Tratamiento: baño de aceite templado

 

 

Hola   bienvenidas  al otoño. Y para que entréis estupendas en  esta nueva estación  os traigo y explico uno de los mejores tratamientos : el baño de aceite   templado.

Este tratamiento se puede realizar cada 3 o 4 semanas y es suficiente para mantener tu cabello sano, fuerte y con brillo.  El tratamiento al aceite se usa  para hidratar el cuero cabelludo  o cuando notas  que este comienza a picarte. Este tratamiento es estupendo para promover el crecimiento de cabello y sus fortaleza, brillo.

¿Que necesitas?

  •  Una botella con aplicador (que s pueda meter  en el microondas)
  • Aceite extra virgen de oliva.
  • Aceite  de pepermin ( puedes sustituir este aceite por otro como el e almendra)
  • Aceite de  del árbol de té (puedes sustituir este aceite por otro de coco)
  • microondas
  • Acondicionador
  • Acondicionador intensivo
  • Botella de spray
  • Horquillas
  • Gorro de ducha
  • Secador  de cabello( si no tienes un secador casero para meter la cabeza ) Puedes cusar una taolla caliente.
  • Disponer de agua.

¿Como lo hago?, pasos:

  1. Coge tu botella con aplicador y quitale el tapón. Llénalo con 3/4 partes de aceite de oliva.Añade unas tres gotas de aceite de pepermin y otras tres gotas  de aceite del árbol del te .
  2. Coloca de nuevo el tapón de la botella ciérralo muy bien, luego agítalo  y mételo en el microondas durante 15 segundo no más.
  3. Humedece tu cabello con la botella de agua  de aplicador spray . Hazlo en secciones para que todo el cabello quede húmedo.(depende siempre de la largura y abundancia de tu pelo)
  4. Coge una  de las  secciones del cabello y mientras lo desheredas aplica el acondicionado y luego masaje tu cuero cabelludo(para que estimular el crecimiento) con el aceite en spray  y ponlo también en la sección del cabello. Haz lo mismo con todas las secciones del pelo hasta que  termines de desheredar y  aplicar acondicionador y aceite en todo el cabello. recuerda que cada vez que termines  una sección tienes que hacer un twist con ella
  5.  Con la horquilla  recoge los twist en moñetes  y ponte el corro de ducha
  6. Ponte bajo el secador durante 30 minutos( puedes usar una toalla caliente si no  tienes secador de cabeza casero. ) Pon  la talla caliente sobre el corro de ducha . Puedes ponerte un pañuelo antes de gorro sis la toalla esta muy caliente.
  7. Lava tu cabello con agua fría asegúrate de que le pelo permanezca recogido en twist.
  8. Deshace cada uno de los twist a medida que  los vas aclarando  el cabello.
  9. Aplica un acondicionador  sin aclarado y ya puedes peinarte.
  10. Nota: cuando masajes  tu cuero cabelludo asegúrate  que lo haces con las yemas de los dedos  y con las uñas para no dañar la piel de la cabeza.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s