Momento oficina: y ¿ahora que hago con mi pelo?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola chias, no me olvido. Ya estamos a finales de  septiembre y  se empieza a notar  en nuestro día adía  que las vacaciones quedaron atrás, vaya que son cosa del pasado. Ahora os toca  correr todos los días al trabajo, los niños , la universidad. Pero eso no es un problema ya estáis acostumbradas sois unas superwoman en toda la regla. Solo tenéis y os permitís una duda ¿ que hago con mi pelo?, ¿ lo manto de vacaciones?  ja,ja. Esta claro que no podéis mandarlo al caribe porque es parte  de vuestra persona. Pero si podéis hacerles una estupendos estilos protectores para dejarlo descansar a la vez que estáis preciosas e increíbles.  Aquí mis curlies os dejo algunos estilos que dejaran a vuestros compañeros de oficina, universidad, maridos  con la boca abierta. Simplemente deliciosas.

Un saludo hasta pronto. Recordar asesoría gratis  solo los lunes. y los viernes coaching personal. Dejar vuestras dudas.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “Momento oficina: y ¿ahora que hago con mi pelo?

  1. ¿Esta bien usar productos no especificos para nuestro pelo? ¿ Nos hacen efecto también?
    Me refiero, un acondicionador de super , por ejemplo, de una marca normal, fructis

    1. Lo ideal sería utilizar productos especialmente para nuestro pelo, porque tenemos un estructura capilar diferente y tendencia a que se reseque y se parta. Necesitamos productos que nos hidraten el cabello. Pero si no encuentras algo específico , trata que los productos que usas sean lo mas naturales posibles. Sin sulfatos, ni amoniaco, alcohol. La nueva gama de frutis que mencionas no esta mal, la de garnier oliva tampoco. también puedes enriquecer tu productos de siempre como el acondicionador o la mascarilla con aceite de coco, o de oliva. O realizando el prepoo. Que poner aceite de coco, oliva o el que mejor te vaya en cada sección del pelo y luego ponerle el acondicionador de siempre desheredar el cabello ponerlo de nuevo en secciones esperar unos minutos como 10 y aclarar el cabello. Y si tu economía te lo permite puedes comprar productos online. Espero que te haya ayudado. Un saludo curlymangue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s