¿Puedo guardar mi henna sobrante?

 

aaeaaqaaaaaaaauyaaaajgy2zdblywy1lwi5ywqtngjlzs1iywjilta2zmiznmi0owrjnqLa henna es  un polvo vegetal  que convertido en pasta  sirve  para teñir el cabello, hacer tatuajes en las manos u otras zonas del cuerpo. Si ya la has usado alguna vez , no se si te habrá pasado  que  al terminar  de ponerla en tu cabello, te haya sobrado una buena cantidad  de pasta de henna. Entonces no sabes si tirarla o guardarla y como hacerlo si decidís conservarla. La respuesta  es simple  ¡SÍ!, puedes guardar la henna sobrante tanto la pasta preparada como el polvo.

¿ Como la conservo  y guardo la henna  después de aplicarla en mi cabello?

Pasta de henna preparada

1-  Conservarla en  la nevera  en la parte que no  congela,  durante siete días.  .Aguantará  en perfecto estado hasta  que  la uses de  nuevo.

2.En el congelador si no piensas usarla durante bastante tiempo. Congelada  se conservará bastante  más tiempo. De forma que si queremos usarla solo tenemos que  dejarla fuera del congelador el día anterior a su huso.Podemos calentarla un poco  si no la queremos a temperatura ambiente sino templada.

Henna en polvo

Guarda en un lugar fresco fuera de la luz solar y la humedad.Se conservara y estará en buen estado durante diez años.

Para saber más obre como hacer recetas caseras para el cuidado de tu cabello suscribete y recibirás  mi ebook  Guía de recetas caseras para cabello natural.

jane

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s