Tu pelo esta de huelga, rebelde, no te hace caso. ¿No sabes que hacer?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Bienvenida a lunes ! Disfrútalo porque  cada día es único.

Ahora el potst de hoy: como hemos dicho cada día es único, y especial. Pero hay alguno días  en cuanto a tu cabello se refiere que  preferías borrarlos del calendario o que no hubieran existido. Porque tu pelo te ignora o se niega hacer  lo que le pides.

“Veo que me sigues” porque hoy vamos hablar  de cuando tienes un de esos días en los que  el momento pelo se convierte  en un capitulo de como “salir airoso de un asesinato”(how to get away with a murderer) en  lugar  de soy” Olivia Pope “(scandal)y puedo con todo.  Porque tu pelo al que normalmente  te basta con  ponerle unas cuantas horquillas o una goma de pelo, ese día a decidido ser un rebelde sin causa , ponerse en huelga  o a lo peor  en piloto automático lo que  parece imposible.  Pero como ser  vivo, porque tu cabello mientras esta en tu cabeza esta  muy vivo y  puede a veces tomar sus propias decisiones.

Lo normal es que te mantengas en calma,después de todo solo son las seis de la mañana, te has duchado, preparado la ropa, y en el migro tu desayuno  favorito. De momento todo va ha pedir  de boca. Hasta que miras el reloj  y te das cuenta de que llevas  tres horas con el pelo  tu  desayuno es ahora un trozo de hielo y el reloj parece estar corriendo un maratón. entonces te empieza a entrar el pánico. Entonces  es cuando curlymangue tu hada del cabello entra en acción y te   sugiere estas estupendas ideas para que las utilices  cuando tengas uno de esos  momentos pelo rebelde, en huelga. Son peinado, estilo fáciles de hacer y solo te llevaran unos minutos.

jane-1

Hasta  el próximo post curly ¡No te olvides Suscribirte y de descargar tu  guía  de recetas casera para  tu cabello natural !

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s