4 Consejos para que tus entradas crezcan de nuevo.

Lo que  más preocupa  a la mujer natural y en general a las mujeres es la perdida de cabello en las entradas. Las preguntas más frecuentes sobre este tema so:

¿Porque  se rompe o cae el pelo de las  entradas?

El cabello de la entrada puede caer y romperse por muchas razones siempre  que descartemos la edad  como algo natural. Ya que  a medida que nos hacemos mayores el cabello  el folículo piloso se va dañando. Pero dejando a parte  la edad, otros motivos son:  hacerse estilos protectores muy apretados, usar gomas de pelo que atrapan los  cabellos de la frente. Usar pelucas y extensiones  poco adecuados , pegamentos de cabello , cosido atado demasiado fuerte.  Lo  más común llevar las trenzas y demás estilos protectores mucho más tiempo de lo recomendado.

¿Como puedo solucionarlo?

la mejor forma de solucionarlo y hacer que tus entradas crezcan de nuevo es prestar atención a las siguientes recomendaciones.

 

1-Evita los estilos  que ejercen demasiada tensión en las entradas de tu cabello.

Evita hacerte trenzas por mucho tiempo para no perjudicar a esa zona de tu cabello.Pero si por alguna razón necesitas hacerte trenzas evita   deja libre esa zona.

2-Evita  manipular esa zona mucho, cuando menos la toques mejor.

Nada de peinarla, o pasar  el cepillo.  Cuando mas tranquilo dejes esas entradas más facilitaras sus recuperación Si tienes que peinarla  hazlo suavemente y con los dedos.  Aplica gel suave para  echártelos hacia  atrás  con los dedos ( recomiendo gel áloe vera natural)

3- Hidrata y trata esta zona con cuidado.

Usa  productos que estimulan el crecimiento  como las ampollas  de vitaminas, el aceite de ricino para aplicarlos  en las entradas. Masajea la zona con suavidad. Si no sabes como puedes ver algunos vídeos de you tube donde se explica como masajear el cabello adecuadamente.  Usa para dormir almohada de satén o un gorro de  satén ya que las almohadas de algodón tienden a absorber  la grasa natural de cabello y resecarlo durante la noche.

4- Tardara un tiempo hasta que tus entradas vuelvan a crecer de nuevo.

pero si sigues los consejos  de  baja manipulación, no ejercer presión sobre tus entradas, aplicas hidratación,  vitaminas y masajeas  la zona con suavidad.  Tus entradas volverán a crecer , recuerda que necesitas paciencia. Pero la espera bien merece la pena.

Recuerda que tienes mascarillas naturales caseras que puede aplicar a tu cabello en mi nuevo  ebook de recetas caseras  para el cabello. haz click en la foto de abajo y descarga tu ebook

jane

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s