¡Cuidado con los productos milagrosos!

 

medicine-show Hola mis curlies, algunas ya sabéis a que  me refiero. A esos  productos que los charlatanes y timadores siempre han vendido desde que  el hombre tiene pelo en la cabeza.  Pero hasta ahora nuestro cabello , no era un producto vendible, vamos que  al pelo rizado  no se le consideraba como algo que pudiera dar  dinero. De hecho recuerdo una  noticia donde una peluquera  que trabajaba uno de los salones  más importantes de New  Yok   se quejaba de que sus compañeros le decía que el cabello natural no  traía dinero al salón, que les parecía insultante que ella llevara el pelo natural, ” tenia que ponerse extensiones como todas las clientes negras que entraban por la puerta” Como  veis no formábamos parte de  lo que  se llama vendible.Pero Por  suerte las tornas han cambiado y ya somo vendibles, visibles(  aunque nos queda mucho camino por andar)  nuestro cabello ya  da dinero y llena los bolsillos de mucha gente. Pero ese no es el problema el problema es que dentro de los  que se llenan los bolsillos han aparecido los charlatanes y magos de  las pócimas  que prometen hacer que tu pelo crezca en un día o en un noche. Para estos timadores  no existe problema de cabello que no puedan resolver, calvicie, caída, pelo quemado, un pelo que no crece. Tienen la solución para todo.  Sus píldoras, pócimas de plantas  de las que nadie a oído hablar  no solo harán que tu pelo crezca en un noche  te llegara hasta los pies  si hace falta, te cambiara la textura e, el color  No solo  eso, será suave y se moverá con en el viento como la seda.

Mi consejo , no  existen los productos milagrosos. El resultado de un buen producto siempre lleva su tiempo y va acompañada de una rutina  junto a mucha paciencia. Como  se dice “no das de comer a tu cabello” Este solo necesita mimos, buenos cuidados  persistencia. Sigue estos pasos, veras como crece  sano y hermoso. Sin tener que vaciar tu cuenta bancaria por escuchar a un charlatán.

Si estas harta de gastar  dinero y no obtener los resultados  que  esperas. Descarga  mi ebook de recetas caseras  naturales para  tu cabello.Prueba hacerlos tu misma en casa. Es gratuito solo  haz click a la foto de abajo.

jane

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s