¿Que es un pelo profesional?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay mucha polémica en cuanto a lo que  se considera  “pelo profesional” en la comunidad natural. Para empezar  hay que saber que cada entorno de trabajo exige  una determinada imagen. Por lo tanto dependerá  de  que tipo de trabajo realizas y en en que empresa trabajas y que adaptar tu aspecto a las exigencias del lugar  de trabajo.

Si trabajas en un empresa clásica de toda la vida digamos que eres abogada de la consultora Deloitte  o  el banco de España.  Un pelo profesional  sera  todo cabello que no distraiga, que deje a frente  despejada.  Por lo tanto estilos , como trenzas sueltas, twist, mojos,puf , marley, y todo aquello que cause  distracción o llame la atención  no será  un pelo profesional para  ese tipo de lugar  y trabajo.

En las fotos de arriba  tenéis algunos  estilos como ejemplo  de lo que es un cabello profesional  en espacio conservador. Pero como he dicho todo depende  de vuestro lugar de trabajo y las normas de vestimenta , apariencia.

Un saludo Mis curlies.  Dejar comentarios.

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “¿Que es un pelo profesional?

  1. Yo creo que cada uno debería ser libre de llevar su cabello como le plazca. Quizás halla empresas que consideren que lo mas “profesional” es llevar el cabello liso, y si yo, por nada del mundo me lo quiero alisar que? No puedo optar a ese puesto de trabajo aun teniendo las cualidades para llevarlo a cabo? Abra quien considere un peinado profesional unas trenzas, otros pensaran que no, otros pensaran que un moño..en fin, veo que es algo subjetivo.
    Hay demasiados prejuicios en cuanto a la imagen se refiere.

    1. Tienes razón debes tener el derecho a llevar el cabello como quieras, eso sería en un mundo perfecto. Pero la realidad es que nos debemos adaptar al estilo de la empresa que nos contrata. Porque hay que pagar las facturas. Lo ideal sería poder trabajar en un empresa que tenga la misma visión de la vida que uno. Y no tener que disfrazarse sis así se puede llamar el aceptar un tipo de vestimenta o de cabello. Por suerte el mundo de las empresas se esta volviendo más flexible en cuanto a la apariencia externa dando prioridad a capacidad intelectual y los conocimientos profesionales. Empresas como google, dejan que sus empleados sean ellos mismos , porque consideran que rinden mejor. Con el tiempo la mayoría de las empresas tendrán esa misma actitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s