“Pre Poo” versus “Co Wash”

pre-poo

Hola  chicas de nuevo estamos a lunes  un buen día como otro cualquiera para aclarar  dudas. Hoy  os voy aclarar  la diferencia entre “pre poo” y “co wash”.  Porque  con tantos nuevos términos  que han aparecido en la comunidad  natural una aveces  se pierde.  Así que allí vamos con la explicación.

1- Pre poo

Un pre poo es cuando haces  un tratamiento con (aceite de coco, oliva, aguacate u otro tipo de aceite que elijas) Y lo aplicas en el pelo seco antes de ponerte el champú. Dejas este tratamiento  durante un período de tiempo.Para luego  proceder  aclarara y lavar la cabeza  con champú y acondicionamiento como siempre lo haces.

2-Co wash

Es cuando lavas el cabello solo con acondicionador en lugar de champú  y luego  aclaras  el pelo y peinas como siempre.

Como veras la diferencia es muy clara Hay que  recordar que ahora existen los llamados champú clarificante  que sirven para  hacer un “co wash”. Porque  tienen un componente que limpia de impurezas, suciedad el cuero cabelludo y el pelo a la vez que actúan como acondicionador.

Recuerda suscribirte para tener una sesión de asesoramiento.  Contacta  con cuerlymangue para informarte o rellena el formulario de abajo.

from-jessica-and-troy-1

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s