Las mejore extensiones para4a,4b,4c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola curlies,  hoy os traigo un especial extensiones libre de calor para nuestro  textura 4a,4b,4c de  la que orguyosamente formo parte.   Lo mejor de  estas extensiones  es que no tendrás que usar  calor en tu cabello porque se fundirán con tu textura perfectamente. Aunque cada vez  haya mas mujeres con nuestra textura en la red, youtube necesitamos  hacernos presentes porque así conseguiremos que saquen más productos específicamente para nosotras como estas extensiones par a que cambies de look sin tener que renunciar a tu estilo natural.

Aquí están las mejores paginas de extensiones  naturales par a nuestra textura 4a, 4b,4c  Si comoces otras paginas  solo que tines que informarme para que las añadamos.

-Pretty  kinks

logo
“Pretty kinks” Un nombre excelente para una pagina que vende extensiones para nuestra textura, preciosa como reza el logotipo de la pagina.

Esta es una nueva tienda online de extensiones (4a, 4b,4c)  que  he descubierto  gracias ala bloguera woman in the jungle .

Lo mejor de esta firma es que esta en Inglaterra, lo que hace que tu pedido tarde menos en llegar  y como la libra ha bajado por lo del brexit el precio también nos sale mejor. Y para mejorar la cosa es más baratas que otras marcas que  venden extensiones  para nuestra textura.

La presentación esta muy trabajada: el producto viene en una caja  con el logotipo del producto + un muestras del tipo de cabello que has comprado y muestras de otros tipos  de rizos y textura. Esta compañía vende  varios tipos estilo, clip, pelucas.  El precio: lo  más barato son 85  libras

2-Her given hair.

kinky
“Her given hair” un nombre perfecto para definir una pagina de extensiones para la mujer de cabello natural kinky

Esta la he descubierto gracias  al bloguerra  kinkycurlycoilyme 

Esta compañía  es americana por lo que ya sabéis que el pedido tardará un poco más en llegar . Lo mejor  de esta página aparte de su presentación  es que su  paquete viene muy completo.Cuando lo compras  en el interior de la caja te viene  a parte del del pelo , las muestras de otros extensiones también,  algo muy importante un gorro para que protejas tu cabello cuando vas adormir un formulario con explicaciones de  como tratar, cuidar el cabello antes  y después de ponértelos.

Tiene diferentes tipos de extensiones: clips, pelucas, clousure ( parte de cierre  para la ralla del cabello)

Precio:  empieza desde los 119$ dependiendo de la largura  que elijas.

3-Heat freehair 

kinksthumb-l-270x220
Esta largura es perfecta para aquellas que quieran ver su cabello largo, y no quieran esperar a que el suyo que esta mimando crezca. Y cuando crezca el tuyo, lo usas para estilo protector.

Ya os hable de esta pagina  hace un tiempo,  la diferencia  entre las mencionadas anteriormente es la variedad y el precio. Tiene más tipo  de rizos, pero su mayor acierto es  el la que imita el cabello  4c alisado con secador.  Tienen tipo clip, cosido, pelucas. las pelucas tienen un aspecto increíble pero su precio es muy elevado.   Los precios empiezan desde 139$ que  son las extensiones para coser.

Pero como siempre os digo , yo  doy la información y vosotras  elegís la opción que os parece mejor.

Recordar que aunque os decidáis por  usar extensiones para vuestro estilo protector. No hay que llevarlos mucho tiempo. Y el cuidado de vuestro pelo tiene que ser siempre una prioridad.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s