5 Pasos simples: una rutina para cuidar tu cabello.

 

mi-rutina-5-pasos-simples-para-cuidar-mi-cabeloHola  curlie, youtube esta llena de muchas explicaciones, información de todas clases. Tanta información puede  ser confusa. Así que he decidido  revisar varios de esos vídeos y extraer una  rutina muy simple que puedes seguir  cada vez que te lavas el cabello. Son cinco pasos muy simples.

1- Pre poo que  sabes que es aplicar aceite en tu cabello seco antes de lavarlo con champú.

2-Aplicar  champú sin sulfatos , parabenos para lavar el cabello

3- Acondicionador: los mejores son los que tienen algún tipo de aceite como parte de sus ingredientes. (coco, oliva, argan, aguacate, monoi, etc…)

4- Un acondicionador intensivo después del lavado. Los mejores son los que tienen como parte  de sus ingredientes  al menos 6 aceites nutritivos. Pueden ser los mencionados  arriba  u otros.

5- Aplicar  una crema hidratante o un  acondicionador sin aclarado para terminar.

Como ves son   5 pasos  muy simples que puedes seguir sin tener que  pensar demasiado ni complicarte la vida. Estos pasos perfectos para la textura 4c pero también para cualquier tipo de cabello natural,  Una manera  fácil de recordar  esta rutina  escribirla en una tarjeta plastificarla  y colgarla cerca del baño. Así cada vez que vayas a lavarte el cabello la veras.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s