¿Descubre mis secretos de belleza?

curlymanague-5

Hola, curly espero que hayas visto ya mi vídeo de productos cosméticos (mis secretos de belleza). Pero si no lo has visto aquí esta el resumen del vídeo

Normalmente no husos muchas cremas para cuidar mi piel, solo lo básico una crema de cara, una  de manos,   una  para  el cuerpo y por sus puesto para el cuidado de cabello.

La razón es porque cuando trabajaba de maquilladora  aprendí  que cuidarse no consistía  en ponerse muchas cremas  y  cuanto más  caras mejor. Sino encontrar aquella que te fuera bien y  ser fiel  ella (Algunas veces la crema pierde su efecto cuando hace mucho tiempo que  la usas. Pero de eso hablaremos en otro post) De momento voy hablaros de las cremas que utilizo en mi rutina diría. Que  son las siguientes:

1- Cara

Skinsusccess

Es una crema hidratante para la cara, que uso para el día y por la noche. Aunque prefiero usarla por la noche, hace más efecto.

curlymangue-wordpress-com

Palmer’s Skin Success Fade Cream  da la piel un aspecto radiante debido a que corrige decoloraciones, como manchas oscuras, manchas de la edad, cicatrices, marcas de acné y tono de piel desigual. Deja un acabado mate y controla el brillo  en las pieles con tendencia   grasa

Mi opinión

Soy fiel a este producto desde que lo descubrí en  el 98 en Inglaterra y en cuanto pueda me pediré toda la gama como lo hago siempre.

Su precio calidad es  estupendo, y el envío es rápido. Para hacer tu pedido onlines estas son las paginas.  ATENCIÓN. recomiendo siempre comprar en las web oficiales, porque hay muchas falsificaciones. Esto también lo digo en el vídeo de arriba.

https://www.palmers.com/  

https://www.chemistdirect.co.uk/

2-Cuerpo 

Vichy

curlymangue-wordpress-com-1

Para el cuerpo normalmente uso también la gama skinsuccess de la firma palmer cosmetic Pero últimamente   estoy usando un bálsamo (crema) para cuerpo  de Vichy. Este producto lo descubrí hace poco y la verdad no me ha decepcionado de momento. Es un balsamo para las personas que tienen la piel muy seca como es mi caso, sobre todo en invierno, que cuando se me reseca más.

 

Su textura es  muy cremosa, untuosa tiene el aspecto  de una mantequilla. Como es muy concentrada no tienes que ponerte mucho.

Según aparece en el prospecto contiene  Ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales para ayudar a la mujer a conseguir una calidad de piel corporal ideal: más firme, más lisa, más luminosa.
El Bálsamo Ideal Body, con textura densa y untuosa, es ideal para las pieles secas y muy secas.

http://www.vichy.es/

Mi opinión.

El producto esta bien , deja la piel brillante y suave. Pero el precio de 49€ es  demasiado elevado para estar comprándolo cada vez. Pero de todas formas ya sabes que siempre lo dejo a vuestra elección.

Aceites para el cuerpo.

download (3)

Los aceites para  el cuerpo son estupendo para mi porque aportan una hidratación añadida Mis favoritos son el de almendra, coco, jojoba, karite. Aunque cada día saliendo más tipos de aceites  en el mercado, como no los he probado todavía no os puedo dar mi opinión sobre ellos. Pero en cuanto pruebe alguno os lo digo.

Aloe vera gel para el cuerpo.

curlymangue-wordpress-com-2

La marca que utilizo normalmente es  Babaria. Pero no la he podido encontrar así que me he comprado la marca delfy  de mercadona. Ponen que  es 100% aloe vera supongo que será verdad. Es un gel de consistencia gelatinosa, suave al tacto  y con buena absorción. Tine un olor ligero a hierbas.

https://www.mercadona.es

Mi opinión

El producto esta bien, aunque su olor a hierbas es muy intenso para mi , creo que es porque le deben añadir la cascara  de la planta para tener el color verde que tiene . Aparte de eso hace sus función de  hidratar y reparar la piel.

Mi rutina diaria para después de la ducha.

Paso 1- te duchas

Paso 2- Con la piel mojada te pones el aceite corporal que elijas y lyego e secas con la toalla.

Paso 3- Te aplicas la aloe vera por todo el cuerpo incidiendo en los codos , rodillas y culete con un masaje.

Paso 4- Te pones tu crema favorita y a brillar como un reina.

Descubre la tienda curlymangue y regala rizos de sonrisas estas navidades. Haz click en la foto para ir a la tienda.

regala curlymangue.png

 

.

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s