5 Peinados fáciles para 4c: Saca a tu hada madrina interior.

Hola, mis culis  ¿os he dicho que adoro mi cabello 4c?  Supongo que sí por  eso voy a dedicarle el post a todas las curlis que tienes el cabello con la mima textura que yo. Por cierto¿ creéis de que los anunció de cabello de la televisión son película de ficción?.  Vamos que  eso de que Eva Longoría  aparezca, se pulverice  un poco de laca en el cabello y valla directamente a la alfombra roja.  Solo  sería posible en nuestro cabello  4c  si tuviéramos   una hada madrina con una barrita mágica.  ¿ Verdad?  déjame decirte  que si puedes peinar  tu cabello 4c en  1o minutos  y estar lista par la alfobra roja. ¿ Como?  con tu hada  madrina curlymangue , que te va a  enseñar  peinados que puedes hacer en  unos minutos  y estar lista para cualquier momento.

3270296e5c5c3dd54088860defc70304

Este  es recogido  en el que dejas la frente despejada es de lo más fácil. Tanto que te parecerá que ha  intervenido una hada madrina.

d51de63c0b78b4f8d32eaa7b9866f798

Este estilo es perfecto para  el cabello todavía  algo corto, el twist  frontal  te hará sentir  como una reina y tus rizos serán tu corona.

00c5f0dff842ddf0d37459106eb73d20

Tengo que decir que  los puzz altos son mis favoritos, creo que cuando una mujer los lleva  se convierte en toda un diva de la elegancia. Te dan ese aire de  sofisticación que hace que todo el mundo  se giré a admirar tu belleza Y lo mejor  de todo no necesitas mucho tiempo para hacerlos y una goma de pelo es suficiente para  crear este recogido.

3d25d9c34466e41aef11b96b4b77ef58

Vas a acudir a una  reunión de trabajo informal, feria concierto  y quieres algo divertido que diga estoy preparada para cualquier cambio de planes. Este es tu peinado , sirve tanto para la oficina, llevar los niños al cole o  una  noche  de chicas  en un concierto de Beyonce.

e3037643ccac245f4a9ffd6f1f78b93f

Esta claro , que por mucho que estemos en fiestas algunas tenemos que trabajar. Que mejor que este recogido con flequillo para  lucir así de bien en el trabajo.  Este look dice  estoy preparada para que me asciendan. Pero también para una reunión cena de trabajo o con la pareja. Y lo mejor de todo cuando quieras cambiar solo tienes que recogerte el flequillo a un lado con una horquilla.  Y su tiempo de sus realización es casi nada. Vamos que en un abrir y cerrar de ojos lo tienes hecho

Como veras tener el cabello 4c es tan bueno como cualquier otro pelo. Lo único que necesita es mimo, mimo,  y atención. Pero sobre todo que lo trates como se merece porque no olvides que eres una reina y tu cabello es tu corona.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s