
1- Evita el agua caliente en tu cara.
El agua caliente puede parecerte la mejor opción debido al intensos frío de l invierno. Sobre todo cuando te levantas por las mañanas y tienes la sensación de que has dormido en la nevera. Pero aplicar le agua puede causar enrojecimiento (en las pieles más clara y sequedad en tu piel. Es mejor lavarse la cara con agua fría o templada. Especialmente la prefiero fría porque me a despejar y me activa por la mañas además de activar la circulación de facilitando la expulsión de las toxinas a través de los capilares de la piel.
2-Llena tu cuerpo de vitamínas
Comer bien puede marcas la diferencia entre una piel sana y otra con aspecto mortecino , sin vida. Como alimentos que tengan un alto contenido en agua para mantener tu interior hidratado eso se reflejara más tarde en tu exterior. Frutas como la naranja, sandía , melón, mandarina y vegetales como el tomate y la zahoraría , pepino, serán tus aliados para cuidar bien la piel.
3-Conoce bien tu piel
Conocer tu piel es básico y una de las primeras cosas importantes que debes hacer para poder cuidarla bien. Tu piel no es como la de ninguna otra persona, y los productos que le van bien a tu amiga, hermana puede que no sean para ti.
En realidad saber como se comporta , sus reacciones a determinados entornos es como conocer a tu pareja para saber que regalarle, con la diferencia de ella no esta enamorada de ti y si un regalo o productos compres no le sienta bien te lo dirá sin tapujos secándose, con lejía, granos o produciendo excesiva grasa. Así que ya lo sabes tu piel si no la tratas bien no te devolverá un sonrisa y te dirá «esta bien lo importante es el detalle,»Te mostrase su desacierto claramente con un reacción adversa. Así que
Este texto ha sido inspirado por una bloglovin
Publicado por