3 Ideas para tener tu piel sana este invierno.

a8461202c9d23c8e5b8e651f65660e7f
imagen de instagram. com

1- Evita  el agua caliente en tu cara. 

El agua caliente puede parecerte la mejor opción debido al intensos frío de l invierno. Sobre todo cuando te levantas por las mañanas y tienes la sensación de que has dormido en la nevera. Pero aplicar le agua  puede causar  enrojecimiento (en las pieles más clara y sequedad  en tu piel. Es mejor lavarse la cara con agua fría o templada. Especialmente la prefiero fría porque  me a despejar y me activa por la mañas  además de activar la  circulación de facilitando la expulsión de las toxinas a través  de los capilares  de la piel.

2-Llena tu cuerpo de vitamínas

Comer  bien  puede  marcas la diferencia entre una piel sana y otra con aspecto mortecino , sin vida. Como  alimentos  que tengan un alto contenido en agua para mantener tu interior hidratado eso se reflejara más tarde  en tu exterior. Frutas como la naranja, sandía , melón, mandarina y vegetales como  el tomate y la zahoraría , pepino,  serán tus  aliados para cuidar bien la piel.

3-Conoce bien tu piel 

Conocer tu piel es básico y una de las primeras cosas importantes que debes hacer para poder cuidarla bien.   Tu piel no es como la de ninguna otra persona, y los productos que le van bien a tu amiga, hermana puede que no sean para ti.

En realidad saber  como se comporta , sus reacciones a determinados entornos  es como conocer a tu pareja  para saber que regalarle, con la diferencia de ella no esta enamorada  de ti y si un regalo o productos compres no le sienta bien  te lo dirá  sin tapujos secándose, con  lejía, granos o produciendo excesiva grasa.  Así que ya lo sabes tu piel si no la tratas bien no te devolverá un sonrisa y te dirá “esta bien lo importante es el detalle,”Te mostrase  su desacierto  claramente con un reacción adversa. Así que

Este  texto ha sido inspirado por una   bloglovin 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s