Felicidades Viola Davis por tu estrella en el paseo de la fama de Hollywood

010517-viola-davis-star-fame-2Hoy tenéis doble post porque esta noticia  aunque ya ha pasado como se dice, para mi  tiene tanta importancia que no quería dejar de publicarla en este blog.¿ Porque es importante para mi ? Porque han entregado una estrella de la fama a una mujer,negra, y de piel oscura como yo. Por ello me siento doblemente orgullosa. Gracias a Viola Davis muchas niña como lo fuí, yo que vean una mujer  negra color café dejar sus huellas  en el paseo de la fama. Podrán comenzar a soñar, y ver sus caras oscuras también brillar y salir de  esa oscuridad en la que siempre nos quieren meter, abandonar última fila para estar  la primera y pasar ser la protagonista porque eso es lo que hemos nacido para ser. Protagonista. Quiero que pienses  que si Viola Davis puede estar donde está tu también puedes. Muchas gracias Viola por devolver la habilidad  de  poder soñar  a una nueva generación de niñas negras que se habrán quedado felizmente asombradas al ver como ponías tus manos en el cemento mientras, tu madrina de ceremonia Meryl Streep te felicitaba.

gettyimages-631033594

Así que pequeña si no tienes unos padres que te animen o un entorno que te haga sentir especial. Cuando alguien te diga que eres demasiado negra para  ser o hacer tal cosa  podrás responderle:  hay una mujer negra de piel oscura en el paseo de la fama de hollywood ( Viola Davis  ) otra ganadora de un oscar(Lupita Nyong’o) otra a sido primera dama de los Estados Unidos (Michelle Obama), una premio nobel (Wangari Maathai) y una de las mejores modelos que ha dado el mundo de la moda (Alek Wek)  ¿Sigues pensando que mi piel oscura me limita? No soy yo la que esta limitada sino tu mente  que no te deja, ni quiere ver todo  lo que soy capaz de hacer y conseguir. Tu eres el problema y  yo la solución. Y después levanta  tu cabeza bien alta y ve a conseguir aquello que quieras, porque  siempre hay una puerta que espera abrirse a aquellas que creen en si mismas y que trabajan para conseguir sus sueños.  Cuando yo era pequeña , no tenia ni podía responder ahora Tu, la nueva generación puede  responder. Esa es la razón por la que este post no podía dejar de  existir y tampoco poco podía olvidar de felicitar a Viola Davis que dijo  : “Las mujeres negras valemos igual que cualquier mujer de otra raza, lo que nos hace falta son las oportunidades”

010517-viola-davis-star-fame-leadMientras escribo este post y veo las fotos de ella se me saltan las lágrimas porque aún viéndola me parece  que no es  real.  Y es que ser una mujer negra de piel oscura es tan canso a veces  que sientes que el mundo es un lugar frió y temerosos. Entonces   cuando ves una noticia como esta recuperas la esperanza y dices yo también puedo ser la persona que  he nacido para ser. Nada  de lo que  escuchado sobre persona o han dicho que soy por tener la piel oscura es real,ni cierto.  Ló único que tengo que recordar es que si Viola Davis lo ha conseguido yo también puedo hacerlo, alcanzar el éxito en el terreno el que quiero triunfar. Recomiendo ver” como  librase de un asesinato” es  una de mis series favoritas

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s