6 Rojos perfectos para tus labios

59ebcbb535c6c271d193be663b39c767

Hola mi curli, dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Lo mismo pasa con los rojos de labios vale para todos los momentos y estados emocionales.  Se adapta a todo tipo de piel. Así si eres amante del rojo pero lo tuyo no  es  ser soldado ni ir a los sanfermines. Este post es para ti.

que-tengas-un-buen-dia-rojo

Para  para las sexi,  para las atrevidas, para las glamourosas, las multitareas, para las sonrientes.  ! Que tengáis un buen día rojo?

No importa tu estilo  el rojo es tu color, para dar ese golpe de efecto que  quieres.

 

Uno de los mejores sabores que  ha dado la repostería es las fresas con el chocolate. Al igual que el rojo de labios combina con tu piel de ébano  dándote un look de lo más deliciosos y  elegante

Metalizados , mates  todos  forman parte de  ese color que se llama rojo pasión y es que con esto tono de labios  nunca pasarás desapercibida.

Rojo soñador , para esas mujeres  que hacen de sus  sueños una realidad. pero  a las que este no devora, sino que ensalza. Saben  como llamar la atención de forma adecuada, en su exacta medida.

41809e8c8f0f4b899bcd7bf789b4918dDe vampiresas  va la cosa, si es que puede considerar a una mujer con carácter una vampiresa. seductoras inteligentes,  sensuales  ellas  saben como utilizar sus armas de mujer y sus pistola es el eterno rojo de labios.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “6 Rojos perfectos para tus labios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s