¿Conoces los efectos del agua de arroz en tu cabello ?

Agua de arroz para el crecimiento del cabello! Wow que tema, ¿verdad? ¿Qué haces cuando tu cabello natural ha dejado de crecer o parece que no está creciendo? Te  entiendo muy bien  curly

Antes de comenzar, déjame presentarme si eres un nueva  en esta pagína

¡Hola! ¡Soy curlymangue , me gustaría dar una cálida bienvenida a mi blog de cabello natural!  Aquí comparto gran información y valiosos consejos que te ayudarán a mantener tu cabello natural.  Después de todo, todos queremos una hermoso cabello ¿verdad? pero no solo  de rizos vive una , por eso tambien  puedes econtrar otras informaciones que te interesan como mujer afro.

Hice una página especial para todos ustedes (¡mis hermosas reinas!) Con recursos útiles como códigos de cupones, descuentos y productos que nos ayudarán a usted y a mí en nuestro viaje por el cabello! ¡También compartiré diferentes productos más vendidos para el cabello natural a medida que los descubro! Arrte de  eso mantendremos conversaciones  y reflexiones tomante el té en mi canal de  you tube.

Ahora que ya me he presentado , vamos hablar de las propiedades del aroz.

No se  si sabes que ese liguido lechoso  que sale del arroz cuando lo lavas o cueces  son los restos de almidon que suelta el aroz en el agua .

Pues  ese  agua de aroz es rico en minerales y vitaminas y es una bebida saludable y no solo para tu cabello.

El  el agua de arroz, no solo tensa tu piel  tambien mejora la salud de tu cabello. Además   la circulación sanguínea en su cuerpo. Ayuda al crecimiento de las células de la piel y mantiene su piel joven y rejuvenecida.

También debes saber que es rico en minerales y vitaminas y es una bebida saludable y no solo para tu cabello.

A ver, el agua de arroz tensa tu piel y mejora la salud de tu cabello. También mejora la circulación sanguínea en tu cuerpo.el crecimiento de las células de la piel. A la vez que  mantiene tu piel joven y rejuvenecida.

El agua del arroz contiene muchas de las vitaminas como:

aminoácidos
Vitaminas B
vitamina E
minerales
antioxidantes
¿Es una  exageración que el agua de aroz ayude a crecimiento del cabello natural?

Las pruebas con firna que sí ya que ayudda al crecimiento del pelo. Gracias  a que  su contiene  una gran variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

Si sufre de alopecia o de cabello fino , el agua de arroz puede  representar un verdadero cambio en  el grecimiento y crosor de tu pelo.

El agua del arroz se ha usado durate toda las para mejorar el crecimiento y  la fortaleza de pelo. De hecho hay una tribu llamada Red Yao en un pueblo  de china  llamado Huangluo, que  es conocido por tener el pelo como la princesa Rapunzel. Y sabes la que  tenia el pelo tan lrago que su principe podia usarlo como  escalera.

De  echo se  les llama así porque, desde hace siglos, todas las mujeres en este pueblo han estado usando agua de arroz para lavar y nutrir su cabello.

Ahora de preguntarás:

¿ Como prepero mi agua de arroz?

Hay varias formas de preparar el agua de arroz para  ayudar al crecimiento y fortalecimiento de tu cabello.

1-¿Cómo hacer agua de arroz fermentado?
Tomar media taza de arroz y remojarla en dos tazas de agua.  Mantelo susmergido de  15 a 30 minutos).
Extraer el agua colando el arroz.
Transfiere el líquido que obtienes a un tarro.
Dejarlo allí por un día o dos a temperatura ambiente.
Cuando notes que  un olor agrio,  emana del frasco, detenga la fermentación y coloque el frasco en la nevera (solo durante 24 horas. No es necesario olerlo todo el tiempo).
Agregue una o dos tazas de agua tibia antes de usar el agua de arroz fermentado (¿por qué? Es muy potente y no se recomienda su uso directo).

Aalagunas personas defensoras  agua de arroz  en cabello, programan que  este  tambien tiene estas propiedades;

1- Ayuda a desenrendar el cabello
2- Suaviza el cabello
3- Aumenta el brillo
4-Fortalece el cabello
5-Ayuda a que el cabello crezca largo
Aquí hay algunos ingredientes increíbles que se encuentran en el agua de arroz que pueden ayudar a  que tu pelo crezca.

Aminoácidos: Estos nutrientes son los componentes básicos de la proteína. El agua de arroz contiene 16% de proteínas, por lo que puede usarla para fortalecer su cabello y agregar brillo al alisar la cutícula.
Inosito:  Este nutriente se encuentra en el agua de arroz y actúa para aumentar la elasticidad del cabello, haciendo que el cabello sea más fuerte y flexible. Esta flexibilidad ayuda a crear un patrón de rizo más definido.
Selenio: Este mineral destruye Malassezia, la levadura responsable de la caspa. Matar la levadura puede ayudar a que el cabello crezca sano y espeso.
Magnesio. El magnesio ayudará a disolver el calcio y destapar los folículos pilosos para que su cabello pueda crecer. Si tiene agua dura, es probable que tenga acumulación de calcio en el cuero cabelludo y el cabello. Esta película puede sofocar los folículos pilosos y dejar el cabello duro y quebradizo.

Ácido fólico:. Ayuda a espesar y fortalecer el cabello. Puede obtenerlo comiendo frutas y verduras, pero el uso de agua de arroz permitirá que su cabello y cuero cabelludo lo absorban tópicamente.
Tiamina: La tiamina también se conoce como vitamina B1 y puede ayudar a revertir la pérdida de cabello al aliviar el estrés. Esta vitamina le dará a tu cabello brillo y rebote.
Niacina:. Este nutriente también se llama vitamina B3. Puede transformar el cabello opaco y débil al mejorar la circulación sanguínea, reparar las células del folículo y reducir la inflamación del cuero cabelludo. Aplicarlo directamente en el cuero cabelludo ayudará a estimular los folículos pilosos.
Vitamina K:. A medida que envejeces, tu cráneo puede calcificarse más. Esta calcificación puede afectar los folículos pilosos y causar la caída del cabello. La vitamina K trabaja para elevar la acumulación de calcio para que el folículo pueda expulsar la queratina y hacer crecer el cabello.
Levadura De Pitera:. La pitera es una levadura única que se encuentra en el agua fermentada del arroz. Funciona como un elixir antienvejecimiento para la piel y el cabello al ayudar a regenerar las células y rejuvenecer el cuero cabelludo. El agua de arroz fermentada es más efectiva que el agua de arroz simple, y no requiere mucho esfuerzo, por lo que vale la pena el tiempo extra.

Ahora lo que realmente te interesa:

¿Cómo hacer el enjuague con agua de arroz para el cabello negro?

1- Lava tu cabello con champú como siempre( siempre prepool) despúes aclaralo con agua.

2- En lugar de  usar un acondicionador.  puverizalo con agua de arroz. Este mejora la textura de tu cabello y aumenta  su volumen. También cuida, alisa tu cabello y  mantiene tu cabello fuerte y sano.ç

Esta es una receta sencila par que preparez tu agua de arroz paso a paso.

INGREDIENTES
1)-Aprox. ½ taza de arroz
2)2-3 tazas de agua destilada o simple
3)Colador
4)Una oolla
5) Un tazón de plastico
6)Aplicador o botella de spray

INSTRUCCIONES
Limpie el arroz en agua hasta que el agua esté clara. Deseche el agua.
Coloque el agua y el arroz en una olla y deje que hierva.
Retire la olla del fuego y cuele el agua de arroz en una tazon o recipiente de plástico.
Vierta el enjuague en una botella de aplicador después de enfriar o continúe con las instrucciones de fermentación  que hemos mencionado  al principio del post.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s