Accede a tu nueva web : be a happy woman

Hola mi curly. Ya que sé que últimamente, estas viendo muchos cambios. Te conté que estaba iniciado un nuevo camino con el que soñaba, hace mucho tiempo. El de ayudar a las mujeres de forma espiritual, emocional, emprendedoras de negocios y por su puesto también me interesaba enseñarles a esas mujeres a redescubrirse a si mismas para ser felices en sus propios términos. ¿Que me motivaba llevar a término esta nueva aventura? El saber que ayudaría, apoyaría a otras féminas como yo. Que habían tenido que cambiar y comenzar muchas veces. Y no sabían como hacerlo o estaban cansadas, desilusionadas de la vida tanto que se sentían bloqueadas. Pero a pesar de todo querían salir de esa oscuridad y buscar ayuda. Eso es lo que me ha ayudado en los momentos de duda, cuando sentía que no tenia ni idea de a donde me dirigía. Cundo pensaba que era mejor tirar la toalla. Vosotras y vuestro valor y ganas de vivir, es lo que me ha dado fuerzas, para meterme de lleno en el mundo de la motivación y trasformación de las personas. De como se ven así mismas y lo que de verdad son, porque desconocen el potencial que tienen. Después de mucho pensar y cambiar de nombre, re decorar la web de curlymangue que volverá con sus contenidos de cabello natura, belleza afro. A cuyos seguidores y seguidoras deben disculparme. Por fin tengo una página especialmente creada para toda aquella persona que este preparada para redescubrirse así mismo, salir de un bloque o mental, social. Y finalmente retar al destino. Quiero mostrarle el camino para comenzar de nuevo sin miedo, Que descubran todas las herramientas que se ocultan en su interior y las usen para mejorar, construir, cambiar, mejorar sus vidas. O simplemente manifestar su felicidad. Esta página beahappywoman.com: poseé las herramientas que necesitas para llevar ese cabio de actitudes y pensamientos en tu vida. En ella encontraras: cursos, sesiones y programas de coaching para que retes trabajes en construir tu nuevos, ese que se esconde dentro de ti y que espera a que le des permiso para salir.

Aquí encontraras varios materiales gratuitos además de todos mis libros de motivación y ficción, disponibles en Amazon y Google play. No solo eso. Dispones de un espacio para registrarte y ser miembro un especial del círculo beahappywoman. Te dejo y el enlace para que accedas, veas y contrates nuestros cursos y programas.

Bienvenida: a be a happy Woman. Un espacio creado especialmente para ti. Que has decidido invertir en tu felicidad.

Si estás interesada en retar al destino picha el enlace de abajo para comenzar.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s