Está formula hará que te quieras tal como eres. ¡Descúbrela!

Hola mi curly, estoy segura de que piensas que la frase de arriba esta muy trillada. Que a nadie le importas un pepino si estás gorda, eres baja, negra, pelirroja, tienes el pelo rizado. Y para colmo no tienes ningún duro.

Seguro alguna vez, has oído eso de que todas las ricas son guapas y todas las pobres son feas. Porque el dinero muchas veces da belleza, y te aseguro que no se trata de cirugía. Cuantos hombres y mujeres has visto y has pensado: ” si no fuera por su dinero nadie daría un duro por ellos”. Estoy segura de que muchos. Pero volvamos a tu caso: que es el concepto que tienes de ti misma. Este te está condicionado en como te desenvuelves en tu vida diría, con la familia socialmente, en pareja. Y no solo eso. La percepción que tienes de ti misma afecta a tu estado emocional provocándote baja auto estima. El resultado de este sentimiento es la falta acción en tu vida.

Para que voy a levantarme de la cama, si nadie va a reparar en mí

Para que voy a ir a esa entrevista de trabajo si no me van a coger

Para que voy aponer mis ojos en ese hombre ni siguiera sabe que existo.

Si esto es lo que sientes, yo te ofrezco una formula para que puedas recuperar tu auto estima y te aceptes tal como eres. Una formula que hará que cambies tu comportamiento social, familiar y de pareja. Que hará que te mires con orgullo cada mañana en el espejo.

Claridad & el poder de la aceptación

Es una programa de coaching tan fuerte que hará que tu cerebro se active moviendo todas tus creencias. Hará que te des cuenta de cosas que ni tú sabias que estaban dentro de ti. Descubrirás porque tienes esos comportamientos que te perjudican. Pero sobre todo aprenderás que no son tuyos sino asimilados de otra persona de tu entorno o adquiridos debido a algunas circunstancias de tu vida.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s