¿Conoces mi super mascarilla de tan solo 3 aceites?

Hola mi Curly, como te dije iba a volver con estupendos consejos para tu cabello.

Sí porque curlymangue ha vuelto con toda su fuerza, para ofrecerte los mejores tratamientos y tendencias para tu cuidado perosonal.

Hoy voy hablarte de mí increíble mascarilla de tres aceites. Si has oído bien, 3 aceites que puedes encontrar en cualquier supermercado, o tienda ecológica.

Para que conozcas bien los ingredientes de esta estupenda mascarilla natural. He debido la descripción de sus productos en tres post diferentes. De esa forma la información te será más amena.

¿Que tiene esta mascarilla de aceite para que sea tan extraordinaria?

Reúne las propiedades de los tres aceites más hidratantes del mercado. Además de formar parte como ingrediente en la mayoría de los productos capilares y corporales del mercado.

La diferencia que yo en este caso te lo presento y mezclo en su forma natural midiendo y poniendo en la mezcla, las cantidades adecuadas para equilibrar sus propiedades y sacarles el máximo partido a sus propiedades hidratantes y reparadoras. Ahora descubramos el primer ingrediente de nuestra maravillosa mascarilla.

Ingrediente 1:

  • El aceite de oliva: popular por ser un ingrediente imprescindible para la dieta mediterránea. No es solo beneficiosos par aderezar tus platos. También lo es para poner el cuerpo, tomarlo en cucharadas para facilitar en tracto intestinal. Pero hoy vamos a hablar de sus propiedades para el cabello:
  1. Tiene  alto contenido en polifenoles y vitamina E, Lo convierte en un producto con alto poder antioxidante. El aceite de oliva es el mejor aliado para prevenir los daños que la exposición sol puede provocar en tu cabello.
  2. Posé un efecto emoliente y suavizante lo que  ayuda a tratar cualquier patología de tu cuero cabelludo: irritación, picor, la presencia de costras o heridas en tu cuero cabelludo.
  3. Es el tratamiento más natural para la infestación por piojos, ya que actúa asfixiándolos
  4. Es un aceite altamente hidratante, evita la evaporación de agua y también muy nutritiva. Porque aporta lípidos, que son imprescindibles para la adecuada estructura del pelo.
  5. Posé un alto poder nutritivo. Por eso el aceite de oliva ayuda y mejora el crecimiento de tu cabello. Fortalecido los folículos pilosos, especialmente en aquellos casos en los que el pelo se presenta sin vida y dañado.
  6. Es un ingrediente perfecto e imprescindible para aportarle a tu cabello brillo al cabello. Por lo que no falta en ninguna mascarilla, champú del mercado que se precie de ser hidratante.
  7. Debido a su excelente composición nutricional. Se puede afirmarse que el aceite de oliva es uno de los mejores alimento para el pelo, Y por eso lo hemos incorporado en nuestra mascarilla.

Si quieres conseguir esta mascarilla para tu cabello, ponte en contacto conmigo. Porque para que sea potente hay que equilibrar los ingredientes en su justa medida.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s