Mascarilla curlymangue: Descubre mi pasión por el aceite de coco.

Ingrediente 2

Aceite de coco.

Hola mi Curly. Te estarás preguntando porque hemos incluido estes aceite y no cualquier otro en nuestra maravillosa mascarilla de cabello que podrás conseguir dentro de poco. En cuanto conozcas todas sus propiedades y lo que puede hacer por tu cabello lo comprenderás en seguida.

No se, sabías que el aceite de coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal con casi un 90% de ácidos grasos saturados en su composición”, “Sin embargo, no se trata del tipo de grasas saturadas nocivas que se encuentran en el queso o en la carne, las del coco contienen triglicéridos de cadena media, altamente beneficiosos para la salud”

Pero este aceite no solo sirve para cocinar o preparar postres. Es además perfecto para la piel y el cuidado del cabello. Y de eso voy a hablar. De los beneficios que tiene este aceite para nuestro pelo. Para no extendernos nos vamos directamente a ello chicas.

  1. Tiene un efecto reparador y revitalizante en nuestro cabello. Nos aporta protección a la vez que lo nutre en profundidad. Por lo que, se utiliza para tratar la sequedad del cuero cabelludo o el cabello.
  2.  Es un potente antibiótico, además de tener un peso molecular muy bajo, lo que lo hace muy parecido muy a la proteína del cabello haciendo que este penetre muy fácilmente el pelo,
  3. Cuando se usa como mascarilla antes del lavado penetra con profundidad en la fibra capilar, regenerándola y creando una barrera natural que mantiene la hidratación y previene el daño causado por agresiones externas. También previene la pérdida progresiva de proteína capilar del envejecimiento.
  4. Es perfecto para masajear en el cuero cabelludo. Nutre la raíz del pelo favoreciendo su crecimiento. Previene y alivia la caspa.

Como verás este segundo ingrediente es esencial para nuestra fabulosa mascarilla.

Espero que hayas disfrutado con este artículo sobre el aceite de coco.

Recordar en unos días subiese el tercer y último ingrediente de la super mascarilla, que he creado y que estará disponible próximamente.

Disculparme por el retraso y la poco frecuencia de los post del blog. Estoy en medio de un libro además de trabajar para mejorar todo lo referente ami trabajo online. Pero lo prometido es deuda y poco apoco cuando pueda iré subiendo de nuevo los videos al canal de YouTube té con curlymangue . Los productos de la marca también volverán a estar a la venta para ser abonados con paypal . De momento los podéis obtener en mi tienda de facebook.

Muchas gracias por seguirme y por vuestra paciencia. Estoy encantada de ver que personas de lugares diferente me siguen.

Un saludo nos vemos en el próximo post. No olvidéis dejar comentarios. Sobre todo de los productos que os interesan. Recordaros que sis necesitáis asesoría personalizada sobre un tema o producto concreto. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo para fijar una tarifa y comenzar el asesoramiento.

Para las que estén interesadas en motivación tenéis vuestra web beahapptwoman.com donde encontraréis cursos, texto, y podcast de motivación.

Agradezco a la página elle por inspirarme. Podéis visitar la página haciendo click en el nombre de la revista.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s