Yuka, la app que te ayuda a comer sano

¿Conoces Yuka? La app que te dice si un producto del supermercado es saludable

Hola, mi curly. Desde hace unos años los apps ha revolucionado el mundo de las necesidades y de como obtenemos la información para cubrirlas. Ahora mismo cualquier cosa que quieras saber, obtener, compra y decir. Puedes llegar a ella, simplemente con un botón. No importa lo que quieras obtener: amor, amistad, ropa, libros, música y comida. De esta última y de su calidad nutricional vamos a hablar.

Si eres como yo. Te habrás preguntado: ¿todo lo que compro es saludable? O ¿Cómo puedo saber si, todo lo que este producto lleva es beneficioso para mí? Sé, que te dicen que hay que leer toda la información que llevan consigo la etiqueta de los alimentos, o las explicaciones de nutrientes. Pero resulta que la mayoría de la información, junto a sus completes, a menudo parecen estar en clave. Y allí entra YUKA

La appa que ha revolucionado mi forma de comer y de comprar. Haciendo que identificar los alimentos saludables sea muy facial. Está claro que todas las verduras son sanas y las frutas. Pero hay productos envasados de los que yo a menudo dudo. Por ejemplo: las leches envasadas, las, patatas, y en general todo lo que sea para picar además delos productos precocinados y congelados… Te voy a poner otro ejemplo: el otro día me compré una leche de arroz que se suponía que era saludable además de ecológica. Y para mi sorpresa el botón me salió rojo, pero que muy rojo = malo. Entonces abro mi app YUKA , escaneo el código de barras y ya esta me dice a través de unos botones de colores. Si un producto es saludable, mediocre o malo. Así de sencillo. Os dejo el significado de los colores abajo. Y un pantallazo de algunos productos que escanee. Para que veáis como funciona. El app es gratuita solo tenéis que bajarla en Google Play Store

  • Verde oscuro= excelente
  • Verde claro = bueno,
  • Naranja = Mediocre
  • Rojo = Malo

Come ves, Curly, esta app es perfecta no solo para comer bien también para mantenerte en forma. Yuka además será una aliada perfecta para cualquier deporte que practiques. Puesto que te será más fácil mantenerte en forma y no recuperar las calorías que has perdido. Debido a tu buena alimentación. ¡ Wow curly queen ! Ya no tendrás excusas para comer cosas poco saludable, que te dañen la salud a demás devolverte esos kilos que tanto te cuesta perder.

Con Yuka, ejercicio, buena alimentación y voluntad. Mantenerte en forma será prepárate una ensalada de fruta. ¿Sencilla verdad?

Si te ha gustado este post no dudes en suscribirte al blog y visitar otros apartados de esta página que de seguro, te parecerán interesantes.

No olvides dejar un comentario. Si necesitas más ayuda o información contacta conmigo en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s