Vivo es España ¿Dónde puedo comprar productos para mi cabello?

¿En qué puedo ayudarte?

Sí. Estamos en España.

¡Estamos encantadas de ayudarte!

Hola, mi Curly. Un lunes más y estamos aquí para informarte de todas las novedades que te ofrece nuestra página. Como siempre intentamos ofrecerte, con precisión y sin distracciones, las ventajas que puedes obtener en nuestra página. Nos encanta descubrir a las mujeres de cabello rizado, todos los productos y trucos que necesitan saber para cuidar su cabello. Así que, si tienes melanina en ti. O no tienes ni idea de donde te vienen tus rizos, pero los amas con locura. Esta es tu página.

¿Vives en España?, ¿no sabes donde encontrar productos para cuidar tu cabello? Este post te interesa. Sigue leyendo.

Esta es una pregunta que ha hecho una seguidora y que me hacéis frecuentemente. Por eso he decidido describiros las situaciones de las que más me habláis y poneros post supuesto las soluciones. Ya sabéis que esto de no conseguir productos en un país aveces depende del lugar o la ciudad en donde vives. Para las que lo tienen difícil estas son algunas de las preocupaciones junto a las soluciones por supuesto. Porque no voy a dejar a mis Curlys perdidas en sus rizos. Ahora vamos a hablar de lo que nos preocupa: 1- Vivo en España(ciudad, pueblo) y no sé qué hacer con mi cabello o donde comprar los productos. 2- No tengo internet. Hay personas que no disponen de internet en casa. Si tú eres una de esas personas, pero te gustaría disponer de los productos para cuidar tu cabello natural como se merece. Bienvenida a tu espacio. 3- Tengo internet, pero no tengo tarjeta de crédito. No te preocupes eso no es un problema para mí. Porque hay muchas formas de que te lleguen los productos si me los pides directamente ami. Yo te los consigo y te los envió directamente a la puerta de tu casa. Bueno, chicas, ahora que hemos aclarado, estos tres punto. Que eran necesarios. Voy a solucionar esa preocupación de tener el cabello rizado en España o en otro lugar donde tener los productos para el pelo rizado sea difícil en alguna de las condiciones que se exponen arriba.

1-Lo primer que debes hacer es ponerte en contacto conmigo y decirme cuál de los casos arriba mencionados es el tuyo. Para que yo y mi equipo nos pongamos a trabajar sobre como solucionarlo. Porque, eso es lo que hacemos en curlymangue solucionar todo lo que se refiere a tu cabello natural. Para que no tengas que preocuparte por él y te dediques a lo que más te gusta que es trabajar par crearte una vida increíble.

2- Envíame un email con las necesidades tu cabello y tu número de teléfono para que te llamemos. De esa forma nos podrás explicar en primera persona tus necesidades.

3- Fijaremos una hora de asesoramiento con su precio. Y en el caso de habernos solicitado un producto en el email anterior. También te diremos el coste del producto y su envío que será abonado previamente por banco, PayPal, Western unión, MoneyGram. Y aunque vivas en el pueblo más remoto del País. Estoy segura de que correros llega a todas partes.

4- Además de todas las gestiones mencionadas. También, te garantizamos, asesoramiento personalizado. Adaptados especialmente a tu persona. Además de entregarte un PDF con una rutina completa. Especialmente creada para tu cabello. Y de fácil seguimiento. NOTA. Nos encanta ayudarte, pero no damos consejos por email, sin que no envíes, previamente la textura de tu cabello y nos cuentes tus necesidades. Porque queremos darte el mejor servicio.

En el blog dispones de un formulario: para que lo rellenes. En él, hay también, un apartado para que dejes una nota sobre las dudas, que te genera el cuidado de tu cabello. Pero si necesitas una asesoría más concreta y personalizada tendrás que mandarnos un email con el tipo de asesoramiento que necesitas y nos pondremos en contacto contigo. Ponte en contacto con nosotros.

NUESTRA PROMESA

Proporcionarte el mejor asesoramiento personal que te mereces.

Nos comprometemos a facilitarte un listado de los mejores productos del mercado para el cuidado de tu pelo

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s