¿Sabes que son los puntos negros de tu nariz?

¿SABES QUE SON LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ?. Imagen de google

Esto es lo que dice la farmacia Lenoir sobre los puntos negros:

Los puntos negros son granos que se elevan a la superficie de la piel. Cuando un poro se obstruye y se cierra, se conoce como un punto blanco. Pero cuando la parte superior permanece abierta, se forma un punto negro.

Mucha gente piensa que los puntos negros son oscuros porque ese es el color de la suciedad en el poro. La verdad es que los puntos son negros o grises oscuros porque el aceite y la piel muerta que obstruyen el poro, se”oxida” (se vuelven negras) cuando entran en contacto con el aire.

Ahora que ya sabéis exactamente que son y como se forman. Os voy a dar una lista de como quitarlas y si tenéis la surte de no tenerlas todavía. Trucos para prevenir que os salgan

7 Métodos, para quitar los puntos negros

  1. Usa una herramienta para quitar puntos negros. De esa forma evitaras hacer daño y las retiraras de forma sencilla
  2. Usa tiras para la nariz. Estas extraen con facilidad los puntos negros de esa zona
  3. Usar mascarilla para la nariz: la zona con mayor acumulación de puntos negros.
  4. Aprovecha el momento de la ducha el agua caliente y el vapor. Presiónalas suavemente y saldrán solas.
  5. Aplica a menudo una mascarilla exfoliantes de rostro específica, para las espinillas. (mascarilla completa o de nariz)
  6. Hazte, un exfoliante natural con azúcar. Al ser un grano suave te eliminará los puntos negros, sin dañar la piel,
  7. Usa mascarilla de arcilla: esta absorbe la grasa y ayuda desincrustar la suciedad de los poros eliminando los puntos negros. Sus propiedades son conocidas desde la antigüedad
  8. Usa mascarillas de carbón. Ya sé, que este esta de moda y ahora se encuentra en todos los productos. Pero no desconfíes del por eso. Porque tiene unas excelentes propiedades desintoxicantes. Penetra profundamente en los poros y ayuda a extraer la suciedad y otras impurezas. 

Accede a la farmacia Lenoir


6 Métodos, para prevenir los puntos negros

  1. Lávate la cara todas las mañanas, con un buen limpiador. Durante la noche se acumulan impurezas en la piel, junto ala grasa y la suciedad que hay que eliminar.
  2. No te maquilles para ir al gimnasio. Hal hacer ejercicio y sudar los poros, se dilatan y el maquillaje puede hacer que estos se obstruyan, provocando pequeñas infecciones. Hasta una dermatitis. Lo que puede provocar, que esta se llene de granitos y puntos negros.
  3. Lavar la cara después de hacer ejercicio. He incluso si no haces ejercicio. Debes lavarte dos veces la cara al día o siempre que la sientas sucias.
  4. Evita usar protectores solares con aceite. Y después de venir de la calle, playa o piscina, límpiate la cara. Para eliminar las impurezas que se hayan adherido a tu rostro.
  5. No satures la piel con muchos productos.
  6. Evitar alimentos muy grasos. Embutidos, fritos. Porque favorecen a la concentración de grasa en la piel.
  7. Evitar productos grasos en el rostro.

Recuerda, conectarte a mi directo. En YouTube esta tarde, a las 19:50 ¡Te espero!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s