
Hola, mi Curlys. Hoy voy a hablarte de lo importante que hacer limpieza de productos de vez en cuando. Lo mejor es hacer una vez al mes. Y te preguntarás, como hacerlo. Aquí tienes estos cinco trucos para que en tu baño y neceser solo estén los productos que usas. Que por supuesto deben de estar en buen estado.
- Prepara cuatro bolsas o cajas
- Revisa todas fechas de caducidad de tus productos. Apártalos en una caja. Ya que estos los vas a reciclar y tirar en cuanto termines de hacer la limpieza de productos.
- Selecciona los productos, que no dieron buen resultado en tu cabello (que están a penas sin empezar o enteros) Estos productos los puedes dar a otra persona que sepas que le van bien. También puedes intercambiarlos con otras mujeres con rizos, en perfiles especializados, que encontrarás en Instagram. O venderlos si los botes están intactos, ya que solo has usado un producto de la gama de estos que te compraste.
- En otra caja, pon todos los productos que si funciona en tu cabello.
- Coge otra caja y pon los botes que están vacíos. Con estos, vamos a hacer lo mismo que con los botes caducados: reciclar, cada uno en el contenedor adecuado
- En la última caja. NOTA ¡Recuerda! Deja en un tocador o baño los productos que estas a punto de terminar. También puedes colocarlos, cerca de la ducha, para que puedas usarlos con facilidad.
Publicado por