Trucos para liberar tu baño de productos.

TRUCOS PARA LIBERAR TU BAÑO DE PRODUCTOS.

Hola, mi Curlys. Hoy voy a hablarte de lo importante que hacer limpieza de productos de vez en cuando. Lo mejor es hacer una vez al mes. Y te preguntarás, como hacerlo. Aquí tienes estos cinco trucos para que en tu baño y neceser solo estén los productos que usas. Que por supuesto deben de estar en buen estado.

  1. Prepara cuatro bolsas o cajas
  2. Revisa todas fechas de caducidad de tus productos. Apártalos en una caja. Ya que estos los vas a reciclar y tirar en cuanto termines de hacer la limpieza de productos.
  3. Selecciona los productos, que no dieron buen resultado en tu cabello (que están a penas sin empezar o enteros) Estos productos los puedes dar a otra persona que sepas que le van bien. También puedes intercambiarlos con otras mujeres con rizos, en perfiles especializados, que encontrarás en Instagram. O venderlos si los botes están intactos, ya que solo has usado un producto de la gama de estos que te compraste.
  4. En otra caja, pon todos los productos que si funciona en tu cabello.
  5. Coge otra caja y pon los botes que están vacíos. Con estos, vamos a hacer lo mismo que con los botes caducados: reciclar, cada uno en el contenedor adecuado
  6. En la última caja. NOTA ¡Recuerda! Deja en un tocador o baño los productos que estas a punto de terminar. También puedes colocarlos, cerca de la ducha, para que puedas usarlos con facilidad.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s