¿De qué quieres que hablemos?

Hola, mis curlys. Os presento este formulario de interés. Ya que, hace tiempo que me pedíais uno específicamente para ello. En este formulario de intereses, he escrito algunos de los temas, que de seguro os interesan. A cada lado del tema, tenéis un espacio para rellenar el porqué de vuestro interés en este asunto concreto. Trataremos las cuestiones, que más interés o susciten pasión entre mis seguidores y asiduos a mi canal, blog y demás redes sociales.

Descarga el formulario cuestionario de abajo y envíanoslo a curlymangue@gmail.com Recopilaremos todas las respuestas y las trataremos sin tapujos.

¿De qué quieres que hablemos?


Estamos interesados en saber tus necesidades. Que te conmueve, preocupa, apasiona. Para poder ayudarte mejor, asesorarte o simplemente charlar sobre ello para ayudarte en el día a día. Y que de verdad sientas escuchada.

No olvides que dispones también de una asesoría personaliza de la que, también te dejo enlace ¡No te pierdas esta oportunidad! Es única y personal.

¡Por fin te encontré curlymangue !

¡Que bien por fin tengo una asesora que me escucha! Y tan solo con un clic

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s