Los 3 mejores preservativos para disfrutar del sexo post pandemia

 a estas alturas estarás deseando conocer en profundidad a ese hombre que has conocido en esa famosa página de citas. Y  que ya tienes ganas de decir eso de:¡fuera mascarilla, bienvenidos besos y caricias!
Photo by cottonbro on Pexels.com

Hola, mi Curly. Ya sé, que a estas alturas, estarás deseando conocer en profundidad a ese hombre que has conocido en esa famosa página de citas. Y, que ya tienes ganas de decir eso de:¡fuera mascarilla, bienvenidos besos, caricias y sexo del bueno! Que el cuerpo, ya te lo pide.

Para cuando llegue ese momento. He seleccionado tres de los preservativos más sensitivos del mercado para que escojas uno, y te lo pases en grande con tu nueva ilusión. Y si ya la tenías también me vale. Todo, con tal de que te protejas y que disfrutes el sexo con tranquilidad. La verdad podría enumerarte la cantidad de enfermedades venéreas que hay sobrevolando nuestras cabezas. Algunas son tan graves que podrían hasta llevarte a la tumba. Pero en lugar de eso prefiero hablarte de como protegerte. Allí van la los 3 mejores preservativos sensitivos, que puedes encontrar en el mercado.

Estos son los preservativos más sensibles del mercado, que eran disfrutar del sexo post pandemia con seguridad y tranquilidad.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s