¿Sabes, que hay una prebase o primer para cada zona de tu rostro?

Para el rostro: de este concretamente ya hemos hablado en el anterior post en la cual tienes una explicación general de lo que son las preobases o primers. Son productos en formato crema, que se usa en el rostro previo a la aplicación del maquillaje. Y que sirve para  preparar la piel. Corrigiendo imperfecciones como: granitos, rojeces, poros abiertos o cicatrices. Logrando así que la piel de tu rostro, luzca perfecta. Además, de las propiedades mencionadas, este producto también alarga la duración de tu base de maquillaje para que estés impecable todo el día.

¡Un primer para todo!

Hola, mi Curly cómo te prometí: aquí tienes el post sobre los tipos de primer que puedes usar en cada una de las partes de tu rostro. Ósea: labios, ojos, rostro, contorno. Si, ya lo has oído hay una prebase para cada uno de esas zonas. Y para que no creas que esto es cosa mía, y acabes preguntándome ¿de qué vas Curlymangue?, ¿crees que me chupo el dedo? Ahora mismo te explico cuáles son esos primers, en que zona de la cara se aplican y para qué sirven.

  • Para el rostro: de este concretamente ya hemos hablado en el anterior post en la cual tienes una explicación general de lo que son las preobases o primers. Son productos en formato crema, que se usa en el rostro previo a la aplicación del maquillaje. Y que sirve para preparar la piel. Corrigiendo imperfecciones como: granitos, rojeces, poros abiertos o cicatrices. Logrando así que la piel de tu rostro, luzca perfecta. Además, de las propiedades mencionadas, este producto también alarga la duración de tu base de maquillaje para que estés impecable todo el día. Y para rizar su gran éxito y aceptación entre las consumidoras más adictas a este producto ha hecho que sus creadores lancen al mercado diferentes variantes de este producto con nuevas funciones como las de: reducir poros, control de grasas y brillos, iluminadores, antioxidantes y hasta con protector solar. (Antes de aplicar el maquillaje)

Los párpados: (antes de aplicar las sombras) Este producto en crema con una textura aterciopelada que se aplica siempre antes de maquillar el ojo. Prepare el parado y el resto del ojo para conseguir una mejor aplicación de las sombras así como el difuminado. Intensificar el color de estas y hace que duren más. Hoy en día ya puedes encontrar sombras en crema que además también te sirven de prebase. Un ejemplo son las sombras en stick de Bobbi Brown

  • El contorno de ojos: (antes de aplicar el corrector):creada con especialmente para la zona de la ojera. Esta prebase preparar el contorno del ojo hidratándolo, reduciendo las líneas de expresión. Además de hacer que el corrector dure más y no se cuartee. Logrando de esa forma que tu rostro permanezca perfecto todo el día y tu mirada no pierda la frescura.
  • Para las pestañas: (antes de aplicarse la máscara de pestañas) Este producto está formulado especialmente para las pestañas de allí que su presentación se asemeje a una máscara de pestañas normal. Pero no te dejes engañar por esto. Ya que los beneficios que su aplicación aportan a la pestaña son increíbles. No solo aumentan el volumen la longitud de estas. También las define y hace que tus pestañas se vea mucho más espesa y más bonitas.
  • 👩‍🦱 Nota: después de aplicártela espera unos minutos a se seque para ponerte el rimel.
  • Para los labios: (previo a la aplicación de la barra de labios) Este producto ha sido especialmente formulado para los labios. A menudo de aspecto incoloro y de textura de bálsamo. También puede presentarse en stick o lápiz de labios Es perfecto para acondicionar tus labios. Ya cambia ni altera el color de tus barras de labios o brillos de color. Lo que sí hace es hidratar los labios y prepararlos para la aplicación de pintalabios y brillos.
  • 👩‍🦱 Nota: aplícate unos minutos antes la prebase labial antes de ponerte el pintalabios o el brillo de turno. De esa forma le dará tiempo a hidratar bien tu labio y estos se asiente bien. Así tu labio se resecara menos y luciera siempre perfecta.

Espero que este post os haya gustado.

No te pierdas el próximo post.

¡La mejor técnica para teñir tu cabello y no morir en el intento!

Donde te hablaré, de como teñirse el pelo de forma adecuada. Parece sencillo, ¿verdad?

¿Lo estás haciendo bien?, ¿no lo sabes?

Descúbrelo, aquí en Curlymangue.

Recuerda que dispones de un ebook en el que te enseño a hacer productos caseros para el cabello.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s