¿Has probado el agua miscelar para piel sensible de Garnier? Cuéntamelo.

Hola, Curly. Hoy vengo hablar del agua micelar para pieles sensibles de Garnir. Supongo que a estas alturas ya sabes que soy una fan de esta marca en cuanto a limpiadores faciales se trata. Y  puedo decirte que he probado muchos y de todo los precios. Porque como tengo la piel mixta, a menudo me cuesta encontrar productos  que se adapten ami tipo de piel. A veces, aunque pongan  en la etiqueta del producto, que es para piel mixta. A mí me la engrasa o reseca.  Razón por la que siembre estoy buscando  productos para mi rostro, que no me den sorpresas.

Hola, Curly. Hoy vengo hablar del agua micelar para pieles sensibles de Garnir. Supongo que a estas alturas ya sabes que soy una fan de esta marca en cuanto a limpiadores faciales se trata. Y puedo decirte que he probado muchos y de todo los precios. Porque como tengo la piel mixta, a menudo me cuesta encontrar productos que se adapten ami tipo de piel. A veces, aunque pongan en la etiqueta del producto, que es para piel mixta. A mí me la engrasa o reseca. Razón por la que siembre estoy buscando productos para mi rostro, que no me den sorpresas. Así que ayer probé el agua miscelánea para pieles sensibles de esta marca. Que sirve para el rostro, labios y ojos. Además de limpiar, desmaquillar sin resecar la piel también calma. Y lo mejor de todo prometen que no te va a engrasar la piel.

Ayer cundo usé el producto, note que limpiaba bastante. Aunque yo siempre después de utilizar cualquier agua micelas e Garnier para desmaquillar. Siempre le lavo el rostro con el gel limpiador matificante de té verde de la misma marca. Por lo que me quedaba realmente comprobar si me iba a levantar con la piel grasienta. Y para mi suerte mi piel estaba perfecta y eso que empleo en la noche un aceite natural con esencia de naranja, para equilibrar el tono de mi piel y prevenir que me salgan manchas. Y te aseguro que me toque el rostro varias veces y sobre todo las zonas en las que la grasa se concentra más: frente, nariz y barbilla. Nada de nada, no hay exceso de grasa. Claro que tengo que decirte, que es la primera vez que empleo este producto. Por eso curly me gustaría saber si ya has probado este producto. Y si lo has hecho, ¿qué te ha parecido? Déjame un mensaje contándome que tal te ha parecido el producto y los resultados de este en tu piel.

Este gel limpiador de Té verde es uno de productos de Garnier que no pueden nunca faltar en mi rutina de limpieza facial. Me encantan su textura y lo concentrado que es. Basta con usar el tamaño de un grano arroz, para limpiarte toda la cara.

Estos son otros limpiadores de la marca que también puedes probar.

Como ves la gama de limpiadores faciales y de maquillaje de esta firma es muy amplia. Así puedes encontrar el producto que más se ajusta a tu piel. Si ya has probado algunos de los productos que aparecen en esta página u alguno otro de la casa Garnier. Déjanos tu opinión. Nos encantara compartirla.

Espero que este post te haya gustado. ¡No te pierdas próximo post! Los mejores coloretes para la piel negra.

¡No te pierdas el próximo post!

Los mejores coloretes para las mujeres de piel negra.

Suscríbete Y ¡Recibe mi nuevo ebook! Guía y revisión anual del cabello natural 2021, 2022

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s