Afrojuquetes ¿Ya tienes el regalo de Navidad perfecto?

Hola, mi Curly. Ya sabes lo importante que es para mí, el hecho de las niñas afrodescendientes se vean representadas en modelos sociales positivos. Por eso, a la hora de elegir un, juéguete, es fundamental que estos representen un modelo de belleza en el cual las niñas se vean identificadas. No tiene mucho sentido regalarle una niña negra de cabello rizado, una muñeca que se parece a Rapunchel: con sus cabellos dorados, ojos azules. Porque solo sirve para reafirmar la idea de que ella no es suficientemente buena, ni bonita para ser representada. Además, de apoyar la idea de que únicamente existe un modelo de belleza válido al que ella debe rendirse. Algo que no debemos permitir. No podemos dejar que nuestras niñas crezcan sintiéndose inferiores y deseando ser otras personas. Por lo que es relevante que tengan juguetes que les identifiquen. Con la capacidad de fomentar, no únicamente un concepto positivo de sí mismas a nivel físico. También a nivel intelectual. Deben conocer a las mujeres y hombres negros que han sido decisivos para la historia, personas que también han contribuido a hacer de esta sociedad un lugar mejor. Así que Curly, aquí te dejo los mejores regalos para reyes, que puedes regalar a tus hijos para que disfrute de ellos además, de fomentar un concepto positivo de su persona.

Espero que te haya gustado este post. No te pierdas el próximo artículo. Donde hablaremos de lo que debes hacer antes de renovar tus cosméticos y maquillaje en general.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s