¿Sabes cuáles son los mejores eyeliners ?

ola, Curly. Nadie a estas alturas duda de que desde se instaló la pandemia en nuestras vidas y tuvimos que cubrirnos la mitad del rostro. Los ojos han comprado a la hora de maquillarse, un protagonismo sin precedentes. Ahora en lugar de ir en busca, de la última barra de labios que está de moda. Deslizamos Instagram de arriba abajo buscando esa paleta de sombras increíbles cuyo anuncio nos saltó hace unos días.
Photo by RODNAE Productions on Pexels.com

Los mejores eyeliners del 2021

Hola, Curly. Nadie a estas alturas duda de que desde se instaló la pandemia en nuestras vidas y tuvimos que cubrirnos la mitad del rostro. Los ojos han comprado a la hora de maquillarse, un protagonismo sin precedentes. Ahora en lugar de ir en busca, de la última barra de labios que está de moda. Deslizamos Instagram de arriba abajo buscando esa paleta de sombras increíbles cuyo anuncio nos saltó hace unos días. Pero, si hay un producto que ha recuperado su puesto número uno, entre los más deseados en cuanto al maquillaje, es el delineador de ojos, (también llamado eyeliner. Que sirve para diseñar y marcar el contorno de los ojos)

¿Qué efecto puedes lograr en tus ojos con este cosmético?

Con este producto podemos:

1. Darle vida a nuestra mirada.

2. Cambiar de forma no permanente la expresión y su forma.

3- Aumenta la duración del maquillaje

4. Acentuar o hacer más intensa la mirada

5. Hacer que las pestañas parezcan más abundantes. Perfilando muy cerca de la línea de estas

6. Conseguir que la mirada sea más profunda destacando más los ojos.

Depende de como apliquemos el delineador de ojos, estos tendrán un aspecto más dramático, vivo o naturales. Además de parecer más alargados redondos, o con aspecto felino. Para obtener estos diferentes looks en tu mirada, existen distinto tipo de eyeliner y de diferentes colores

¿Cómo elijo el eyeliner?

Lo primero que debes tener claro es:

1. Que uso le vas a dar y que efecto quieres obtener en tu mirada. Ya que existen diferentes formatos en el mercado, dependiendo del efecto que se quiere lograr en los ojos.

2. La destreza que tengas utilizando este producto y sus diferentes presentaciones.

3. Que color de ojos tienes. Ya que aunque en su mayoría suelen ser de color negro o marones. También se pueden encontrar en otras tonalidades como azules, rojos, amarillos…

¿Qué tipo de delineadores puedes encontrar en el mercado?

Al igual que puedes encontrarlos en diferentes colores, también se presentan en varios formatos

  • Tipo lápiz: la mayoría de nosotras comenzamos usando este tipo. Puesto que suele ser más fácil de utilizar y más asequible. Además de ser perfecto para las que comienzan en la aventura de maquillarse. Aunque tiene poca duración lo que le hace fácil de retirar con un desmaquillarte normal o una agua micelar. Siempre que no sea resistente al agua
  • Tipo líquido: Para este tipo de delineador necesitas tener mucha experiencia y tener un pulso firme. Son de larga duración. Y al ser líquidos, recomiendo siempre que te lo compres resistentes al de agua.
  • Forma de plumón: este también es ideal para las personas con poca experticia en maquillaje. Porque su uso es sencillo, ya que tiene formato pluma de escribir. Prácticamente, lo emplearás como si estuvieras escribiendo. Suelen aplicarse de manera rápida y sencilla. Este formato, también es perfecto para las personas que están aprendiendo a maquillarse. Suelen ser de larga duración, aunque no permanente. Por ello te aconsejo que sea a prueba de agua (waterproof)
  • Textura gel: De muy larga duración, a prueba de agua y con diferentes colores. Permiten crear efectos muy diversos en los ojos. Es menos complicado que un eyeliner líquido.
  • Textura sombra: Perfecto para las mujeres que quieren un estilo más natural. Lo mejor de la textura, es que puedes aprovechar cualquier sombra que tengas en casa y que te guste, para delinearte el ojo. Aunque recuerda que no te va a durar como un eyeliner de larga duración waterproof.

Rotulador, líquido, gel, sombra o tarro con pincel aplicador. Sea cual sea el formato o textura que elijas para delinearte los ojos y lograr ese look muy personal que busca hace tiempo. Solo, recuerda que lo más importante es encontrar el que se adecua a tus necesidades y estilo de vida.

¿Cuáles son los mejores eyeliners?

Aquí dejo una lista de los mejores.

Ahora que ya sabes acerca de todo lo que puedes hacer con un eyeliner. Te aconsejo que con este tiempo frío junto a la niebla y llovizna continua que se instala en nuestras ciudades como todos los inviernos. Mi consejo es que escojas una eyeliner resistente al gua,( waterproof) Porque te durará y es perfecto para esta estación.

Espero que te haya gustado este post.

No te pierdas el próximo post ¡Los mejores eyerliner waterproof!

¡Los mejores eyeliner! waterproof. Sé el primero en recibirlo.

Lo publicaremos enseguida. ¡Sé el primero en registrarte!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s