Los 12 mejores recogidos para el Año Nuevo

Hola, Curly. Otra vez  es año nuevo. Bueno aunque este año toca  un look mascarilla. No por eso tenemos que dejar de arreglarnos para la fiesta. Por supuesto la salud es lo primero. Pero si has hecho todo lo que debes para  cuidar a los tuyos y a ti misma. Es momento de ponerte manos a la obra, para hacerte ese peinado que llevas esperando lucir todo el año. Pero, ¿qué me hago?  Te estarás preguntado.  No te preocupes. Aquí está Curly Mangue para darte  unas  estupendas ideas. Solo échale un vistazo alas fotos de abajo.

Hola, Curly. Otra vez es año nuevo. Bueno aunque este año toca un look mascarilla. No por eso tenemos que dejar de arreglarnos para la fiesta. Por supuesto la salud es lo primero. Pero si has hecho todo lo que debes para cuidar a los tuyos y a ti misma. Es momento de ponerte manos a la obra, para hacerte ese peinado que llevas esperando lucir todo el año. Pero, ¿qué me hago? Te estarás preguntado. No te preocupes. Aquí está Curly Mangue para darte unas estupendas ideas. Solo échale un vistazo alas fotos de abajo.

Este recogido va a dejar a todos tus invitados con la boca abierta. ¿A que no sabías que el pelo natural podía lucir tan bonito? Pero la bloquera de newnaturalhairstyles.com Sí lo tiene claro. Así que inspírate en este recogido de ensueño.

La bloquera Nimbus, nos muestra un ejemplo de estilo perfecto para el fin de año. Que siempre queda bien. Y que además nos sirve como estilo protector

Este recogido es un estilo ancestral en la cultura de algunos países africanos. Y con esta actualización coilsandglory.com la traemos directamente al 2022. Lo mejor de todo hará que los ojos ce centren en tu cabeza en lugar de en la mascarilla. ¿No es genial?

Pinterest

Que no te apetece recoger tus rizos, sino darles un baño de magia. Aquí tienes un ejemplo de como convertir tus rizos en un jardín mágico.

Pinterest

¿Los pañuelos y turbantes también cuentan como recogido? Desde luego que sí. Mira este look de mammypi.com Es una declaración de intención total. Y encima te ayudará a proteger tu pelo durante todo el día y toda la noche. Además, cuando te canses de llevar tus rizos sueltos, te haces un moño, lo cubres con el pañuelo y a bailar.

Charlotte Mensah de hji.co.uk. Nos da un ejemplo de como lucir nuestra corona sin pedir disculpas por ello. ¡No apologies hair style!

A estas alturas curlys ya sabéis que adoro los moños. Así que nos os extrañara que os deje este moño de estilo informal ¿No os parece una pasada?

La trenza es un clásico que siempre esta de moda y siempre queda estupendas. Pero además puedes darle tu propio estilo como lo hace youthbeauty.com

Este moño que te sirve para un look de boda como para el fin de año. Hará que tu cuello y hombros sean los protagonistas de la noche. stayglam.com Lo cobina con unos pendientes grandes lo que le da un estilo muy personal .

Pinterest

Para finalizar, este sencillo modelo de peinado, para que te lo puedas hace en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitas unas gomas y un par de horquillas. Y ya está. Perfecta para lucir como una diva.

Espero que hayas disfrutado curly con los post del 2021. Y que me acompañes también el 2022 para que sigas recibiendo toda la información que necesitas para cuidar tu cabello. Además del contenido gratuito que dispone el blog. Y que estamos encantados de reglarte. Por eso antes de que entres en la rutina del año nuevo. Te regalamos nuestra guía y revisión anual 2021,- 2022 del cabello natural. Solo tienes que suscribirte para recibirla directamente en tu correo,

! Recibe nuestra guía y revisión anua 2021-2022 del cabello natural!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s