Los 12 mejores estilos de trenzas de raíz o cornrow

Hola, mi Curly. Ya sé que hace frío y no apetece llevar la cabeza descubierta. Lo sé, porque no te escribo precisamente  sentada en una tumbona en la playa. Sin embargo, si algo sé, es que las trenza de raíz o (cornrow) Son uno de los estilos protectores para el cabello natural más recurrentes. Puesto que no se necesita mucho tiempo para hacerlas
Pinterest

Las mejores trenzas de raíz para llevar debajo y fuera del gorro durante el invierno

Hola, mi Curly. Ya sé que hace frío y no apetece llevar la cabeza descubierta. Lo sé, porque no te escribo precisamente sentada en una tumbona en la playa. Sin embargo, si algo sé, es que las trenza de raíz o (cornrow) Son uno de los estilos protectores para el cabello natural más recurrentes. Puesto que no se necesita mucho tiempo para hacerlas. Razón por la que estarás menos tiempo sentado a la espera de que la peluquera te diga que ya te puedes levantar. Y lo mejor de todo, son perfectas para llevarlas bajo el gorro, turbante o pañuelo. Aparte de eso: este estilo protector, protegerá tu cabello del frío junto al excesivo manejo de este. Y tampoco tendrás que preocuparte por el aspecto despeinado de tu pelo cuando te quites el gorro. Ya que este permanecerá siempre prefecto. Además, este estilo es perfecto para ponerte en la raíz esas ampollas de crecimiento que tu cabello necesita. Y lo mejor de todo, suelen ser más baratas que las trenzas normales que se hacen en toda la cabeza. Por esa razón te dejo un ejemplo de alguno de los mejores estilos de este tipo de trenzas.

Nota: Recuerda NO llevarlas más tiempo del recomendado por la peluquera o la experta que te las haga. Y aplicarte unas gotas de aceite nutritivo, hidratante. Así evitarás que tu cabello se corte.

Foo Pinterest
pintenerets
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Piteresta
Pinterest
Pinterest

Espero que este post te haya inspirado. Y`pruebes a hacerte alguno de estos estilos protectores para el invierno. Y si ya te has hecho alguno de ellos. Cuéntame si te ha resultado cómodo llevarlos bajo el gorro, si te han protegido el cabello durante el invierno. Y por supuesto, no olvides suscribirte al blog para recibir directamente en tu correo cada nuevo contenido especialmente creado para ti,


			

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s