6 accesorios de satén para recoger tu cabello

Los mejores accesorios de seda o de satén para recoger tu cabello

Hola, mi Curly. Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres con rizos, además de la hidratación, es tener el accesorio adecuado para recoger nuestro cabello. No es que no haya muchos en el mercado. Es que nosotras necesitamos unos accesorios que sean amables con nuestro pelo y no lo dañe. Por lo que es importante, que estos estén hechos de materiales suaves, que no rompan, resequen, corten, enreden o creen fricción en nuestros rizos. Por esa razón la seda y el satén (satin en inglés) Son perfectos para nuestro pelo. Ya que cumplen con los requisitos mencionados anteriormente y tratan con suavidad a nuestro cabello. Pero, ¿puedo encontrar ese tipo de accesorios?, ¿dónde? Te preguntarás. Pues para esas preguntas tengo una respuesta. Si, si puedes encontrar: gomas de pelo, diademas, pañuelos … Etc. Todo hecho de seda o de raso. Como a menudo, los tejidos hechos de seda 100% suelen ser muy caros. La opción más sencilla, es comprarte los accesorios hechos de satén que te harán la misma función que la seda. Y para que no tengas que buscar mucho, té dejo unos enlaces de compra.

Espero que te haya gustado este post. Pero sobre todo que los productos recomendados te ayuden a cuidar tu cabello. Recuerda que dispones de más información en nuestro apartado de contacto. Además de poder acceder a nuestra asesoría personalizada para preguntarnos cualquier duda o solicitar ayuda para el cuidado de tu cabello.

Nota: las fotos puestas de la presentación y la portada de este post. Pertenecen a en Pintarest.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s