6 cosas que deberías saber sobre los iluminadores

Foto pinterest

Aprende a ponerte un iluminador

Hola, CurlY. En los últimos años, los iluminadores de rostros se han convertido en uno de los productos más populares de la industria del maquillaje. No hay firma que se precie que no tenga su gama de iluminadores. Los hay de todos los colores Y texturas (polvo, crema, líquida, o barra sólida)

¿En qué zonas del rostro se aplica el iluminador?

 Este cosmético, que se ha convertido en un elemento imprescindible del maquillaje. Ilumina porque posee diminutas partículas que atraen la luz de allí su efecto luminoso sobre la piel. Su modo de aplicación es muy sencilla, se puede hacer con la brocha (iluminador en polvo) o con los dedos si el producto es en crema.

Zonas de aplicación: en medio de la frente, pómulos, debajo de la ceja, nariz, arco de cupido, lagrimal y esquina del ojo y barbilla. Como sé Curly, que a veces se tienen dudas sobre este tema. Lo mejor es un ejemplo visual para recodar las cosas de manera más fácil. Por eso te dejo bien señalado en una foto con las zonas principales del rostro donde generalmente te tienes que aplicar el iluminador.

Clases de iluminador

  1. Iluminadores en crema: dan al rostro un aspecto más natural porque se aplican con los dedos y se funden mejor sobre la piel.
  2. Iluminadores en polvo: se funden menos con el maquillaje, quedándose sobre este. Eso hace que se vean más. Esta textura es perfecta para las personas que buscan un look más vistoso y menos natural. Siendo ideal para las sesiones fotográficas.
  3. Iluminador líquido: a este tipo de textura le pasa lo mismo que a la de polvo. Se funde menos con el maquillaje y con la piel. Por lo que el look que se obtiene es menos natural. Ya que tiende a quedarse sobre la superficie.
  4. Los bronceadores brillantes: este tipo de producto además de iluminar funciona como polvo bronceador. Aunque hay que aplicarlo con moderación en los puntos altos del rostro o solo en los pómulos, nunca en todo el rostro
  5. Es importante que tengas en cuenta que: La mayoría de los productos que se venden para definir o resaltar partes de la cara. Normalmente, se usan para destacar zonas específicas de rostro. Mientras que la función de los productos etiquetados como iluminadores es la de aportar a la piel del rostro un aspecto radiante y fresco.
  6. Los polvos iluminadores también pueden ser utilizados para darle un toque divertido a toda el área de las clavículas y el escote. Esta forma de aplicación es perfecta para los vestidos de fiesta hombros al aire o escote pronunciado,

Otros tipos de iluminadores: las cremas o aceites iluminadores cuya función es darle un aspecto satinado al cuerpo. Cuyos tonos generalmente son dorados, broceados o nacarados.

Aquí te dejo algunos de los iluminadores más vendidos del mercado.

Hola, Curly. Espero que este post te sirva de ayuda para que ahora el maquillaje te quede perfecto. Por cierto. No te pierdas nuestro próximo post sobre los mejores marcas de maquillajes en España para las pieles negras más oscuras. Por qué sé, que mis reinas de ébano a veces le cuesta encontrar su tono de maquillaje. En estos días, me voy a dedicar a la investigación para descubrir que marcas se encuentren en nuestro país tienen tonalidades para pieles muy oscuras. Porque quiero que cundo ellas se maquillen, si les apetece. El tomo les queden perfecto. Y como estoy en Zaragoza haré un apartado para mis afro mañas. Un abrazo a todas las reinas de ébano y nos vemos en este mismo espacio. ¡No os lo perdáis!

No te pierdas el Próximo post maquillaje para las pieles negras más oscuras,

Lo publicaremos enseguida. ¡Sé la primera en registrarte!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s