Descubre como hacer un champú matizador casero.

Una receta casera para crear tu propio matizador de cabello en tu casa

Descubre como hacer un champú matizador casero.
Una receta casera para crear tu propio matizador de cabello en tu casa

¿Qué es un champú matizador?, ¿para qué sirve?

Este tipo de champú, sirve para darle a tu cabello un color uniforme, además de cubrir las canas más rebeldes.

Ahora que ya sabes para qué sirve este tipo de champú. Voy a contarte, que además de comprarlo. También puedes prepararlo de manera casera en tu casa. Y solo necesitas disponer de estos sencillos ingredientes

Ingredientes:

  • Un litro de champú 100% natural
  • ¼ de tubo de tintura color azul para matizar el cabello
  • 4 centímetros de tinte 8.11

Preparación:

 La preparación es mu sencilla. Solo necesitas mezclar el tubo de tinte de color azul y el tinte 8.11 Hasta que estos tengan una textura homogénea.  Luego vierte esta mezcla en la botella junto al champú y muévela enérgicamente.

Antes de ponértelo en el pelo, deja reposar la mezcla durante al menos 72 horas. Cuando vayas a usarlo, humedece tu cabello. Después, aplica la mezcla en tu pelo, masajéalo, y déjala actuar durante cinco minutos. Finalmente, aclara tu cabello con agua fría o tibia.

Receta extraída de la revista mui

Hola, Curly. Espero que este post te haya ayudado, a descubrir otra receta casera más para tu cabello. No olvides que dispones de un ebook con más recetas caseras para cuidar tu cabello que puedes hacer de forma sencilla en tu casa.

Para más información sobre nuestros servicios o el blog. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. O visitar nuestra asesoría personalizada.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s