Los 10 mejores tocados con tela africana

Protege tu cabeza del frío, con las mejores telas africanas

Hola, Curly. El invierno es uno de esos momentos en los que cubrirse la cabe se convierte en algo necesario e imprescindible. Y porque no hacerlo con una tela africana o african wax. Para, además de protegerte del lucir maravillosa. Ya que la variedad de colores y dibujos que tienen esta tela hacen que haya diseños para todo los gustos.

Por lo que, si quieres cambiar la tradicional boina, o gorro de invierno, por una tela o pañuelo africano. Aquí te dejo un ejemplo de los recogidos que puedes hacer con ellos.

Los 10 mejores tocados con tela africana
Hol, Curly. El invierno es uno de esos momentos en los que cubrirse la cabe se convierte en algo necesario e imprescindible. Y porque  no hacerlo con una tela africana o african wax. Para, además de protegerte del lucir maravillosa. Ya que la variedad de colores y dibujos que tienen esta tela hacen que haya diseños para todo los gustos.
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinteres
Foto Pinterest
Foto Pinterest

Espero curly, que este post te haya ayudado para decidir que tipo de tocado y diseño quieres crear para protegerte del frío. Ya ves que hay diferentes formas de atar un pañuelo africano. Simplemente, échale un vistazo a los que te ofrecemos aquí. Y si tienes alguna duda acerca del tipo de tela que debes comprar o donde ver tutoriales sobre como atar un pañuelo de tela africana. No dudes en consultarnos. Simplemente, visita nuestra asesoría curly, y te orientaremos.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s