¡Recibe esta guía anual para que cuides tu cabello!

Guía en PDF imprimible para que hagas el seguimiento del cuidado de tu cabello

¿Estás cansada de hacer rutinas de lavado que no te funcionan, pero no estás segura de cuál llevaste a cabo el año pasado?

¿Estas harta de no acordarte del champú sin parabenos que usaste la última vez?

¿Te gustaría saber si ya usaste esa mascarilla que te ha dejado el pelo fatal?

¿Estás cansada de acumular productos, porque no sabes cuáles le van bien a tu cabello?

¿Quieres llevar a de forma eficiente el crecimiento de tu cabello y apuntártelo?

Parece una tontería llevar un registro del cuidado de tu cabello. Pero tenemos tantas cosas en la cabeza que a menudo nos olvidamos de cosas importantes. Como el nombre de un champú que hace un mes nos iba genial y que ahora, no es imposible recordar. Esta guía y revisión anual te ayudará a llevar el control del cuidado de tu cabello. Anotando, no solo a aquellos tratamientos que te hiciste en cabello en el 2021 y deseas descartar. También podrás dejar escrito los productos que no quieres usar más o aquellos que realmente fueron efectivos y que vistes que ayudaban a tu cabello a que estuviera más hidratado, luminoso y sano.

Recibe esta guía directamente en tu correo electrónico, solo con registrarte en nuestro blog. Además, tienes otras ventajas como ser la primera en recibir nuestros post y ebooks.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s