5 Cosas que necesitas saber, antes de alisar tu cabello con secador o plancha

Hola  curly no tengo ni idea de cuantas veces te has alisado el pelo con secador o con plancha desde que volviste al natural. Si ya lo has hecho, habrás visto que necesitas más que un secador o una plancha para dejártelo liso. Si todavía no has llegado a esa parte de querer ver la largura  total de tu cabello  alisándolo. NO lo  hagas antes de leer este post.  ¿Por qué te lo digo? Porque he tenido una de esas experticias que no recomiendo a nadie y menos a una de mis curlys

Hola  curly no tengo ni idea de cuantas veces te has alisado el pelo con secador o con plancha desde que volviste al natural. Si ya lo has hecho, habrás visto que necesitas más que un secador o una plancha para dejártelo liso. Si todavía no has llegado a esa parte de querer ver la largura  total de tu cabello  alisándolo. NO lo  hagas antes de leer este post.  ¿Por qué te lo digo? Porque he tenido una de esas experticias que no recomiendo a nadie y menos a una de mis curlys.  Déjame contarte. El otro día, debía que ir a trabajar y me había lavado la cabeza sobre las siete de la mañana. Para mi sorpresa cuando llego la hora de irme alrededor de las una de la tarde. Todavía mi cabello no estaba seco. Así  que, me dije, a mi misma: me paso el secador y ya está. Pues no me quedó liso. Además de eso, tenía la textura del cabello tan mal, que parecía un estropajo. Fue cuando, me acordé de que tenía que haber puesto un serum para alisar, además de un protector de calor. Pero tampoco lo tenía, porque nuca pensé que tendría un ¡momento alisado! Y usar el  secador en mi nueva vida de natural. Así que para que no te pase lo a mismo que ami. Aquí  te dejo unas pautas que debes seguir en el caso de que tengas tu momento: ¡Tengo que alisarme el cabello!

1 – Provéete, de un secador (con la boquilla estrecha para no poner el calor directamente sobre tu cabello)

2- Compra una plancha de buena calidad (yo te aconsejo que mires por la red y veas cuáles usan las compis naturales)

3- Ten siempre a  mano un buen peine.  Especialmente para el cabello natural mojado.

4- Un buen cepillo de pelo es imprescindible para utilizarlo con tu secador.

RESUMEN. Lo más importante, aquello que no puedes olvidar es: tener un buen serum para alisar el cabello. Tiene que poner especialmente para alisado y debe proteger tu cabello del calor. Lo más recomendable es que sea un producto  especialmente para  nuestro tipo de cabello. Por lo de la textura ¡Ya sabes! Puesto que si la tienes 4c, d como yo, es mejor que sea para ese tipo de cabello. Ahora mismo haya muchas  Así que Hay  firmas afro que venden los clasificándolos por la textura del cabello.  De esa manera puedes ir directamente al producto que te interese dependiendo del tipo de cabello que tengas. ¡Ya sabes, por eso de ahora tiempo!  O puede ponerte alguna que ya conozcas, acudir aun peluquería de confianza donde sepan cuidar cabello natural. Y  por su puesto puedes visitar nuestra asesoría y preguntarnos lo que quieras.  Eso lo dejo a tu elección.

Un saludo, nos vemos en el próximo post. No olvides  pasarte  por la sección de tienda del blog. ¡La hemos renovado! Para que te sea más fácil encontrar los productos de cabello, belleza, libro, que te recomendamos.

Nos vemos en el próximo post. No olvides suscribirte para que te enviemos todo nuestro contenido directamente al correo electrónico.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s