El poder de amarse a una misma

o-hugging-herself-facebook

Amarse a una misma es un acto de Fe necesario, para poder amar a otros.

Hola, curly. Se acerca el día de San Valentín. Ese día, en el que las marcas no dan permiso para que gastemos dinero en nuestros enamorados. Como si no pudiéramos hacerlo durante el año o cuando nos da la gana. Cuando era pequeña, me preguntaba si cupido era como papa Noel y solo regalaba besos y corazones el 14 de febrero. Está claro que no es papa Noel ni tienen que darte permiso para demostrar afecto a los que te quieren. Pero, sí me molesta que no haya un día de amarse a una misma. Porque, quererse a una misma con sus imperfecciones, buenas decisiones, malas decisiones, de joven  o de adulta. No pude depender de otra persona. Amarte a ti misma durante todas las etapas de tu vida y momentos debe ser una prioridad en tu vida. Vamos, que si tienes que crear tu misma, un día en el calendario para recordarte lo maravillosa que eres y lo mucho que mereces que te quieras a ti misma. ¡Hazlo! Porque, este acto de amor, es tan poderoso  y fuerte como lo sería un tsunami. Con la diferencia de que, ese poder es constructivo no destructivo.  Reconocerse aceptarse a una misma es curativo. Quererte hará que también a mes a los demás. Porque te sentirás en posición de igualdad. Puesto que, no temerás exponerte ante aquello que quieres. Ni tendrás miedo de mirarte a espejo y aceptarte tal como eres. Y eso hará que disfrutes también de la compañía de tu propia persona. Algo que aunque parezca un ato egoísta no lo es. Más bien un acto de Fe en uno mismo. Por esa razón, es importante y mereces tener tu día. El día de: ¡enamorarte de ti misma! No me refiero a que vayas por la calle besándote a ti misma, ni que te vuelvas una egocéntrica. Si no, que seas una de esas mujeres que cuando se miran al espejo les entran ganas de darse un abrazo así mismas. Mientras aparece una sonrisa de satisfacción, porque les gusta lo que ven, se sienten felices de ser quienes son.  Por eso a todas mis curlys ¡feliz día de amarse a una misma!  Hoy y todos los días del año. Porque, para mí sois valiosos y especiales cada día, hora, minuto, segundo del año.

Recordar que podéis descargar en Amazon y Google Play mi libro: guía de recetas caseras para el cabello natural. Haz clic en la foto.

compra-ahora-en-amazon-tu-guia-de-recetas-caseras-para-el-cabello-naturla

Pues lo dicho. Feliz día de amarse a una misma. Y por su puesto feliz día sé San Valentín que es lo que toca hoy día 14. Espero que este post te inspire para que te quieras todos los días y a los que te rodean.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s