Propiedades del agua termal Avene

Este producto, además de las propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes que ya tiene para usarlo en tu rostro. Yo le añado otra más, que es la de refrescar mi cabello afro, cuando noto que está seco o poco hidratado debido al calor del verano. También, lo utilizo cuando mi cuero cabelludo está muy sensible debido a que he utilizado algún champú nuevo que lo ha irritado. Me calma la irritación con la ventaja de que, no me deja el cabello aceitoso. Lo que sucedería si me aplicara algún aceite esencial calmante. Y lo mejor de todo: te deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo muy  agradable.


¿Qué es el agua termal avene?

El agua termal de Avene, es agua pura sin ningún aditivo: es límpida (es decir, pura y limpia), bacteriológicamente pura y con un PH próximo al natural (5.5). Su mineralización es débil y posee oligoelementos como el hierro, cobre, zinc, flúor, plata y magnesio, que junto con los silicatos que también contiene, crean una película protectora sobre la piel que mantiene la hidratación, además de suavizarla. Y lo mejor de todo es que no ningún producto químico, perfumes artificiales, colorantes o algo parecido. Es agua pura en spray, muy beneficiosa para la piel.

¿Cómo actúa?


Esta agua calma la piel irritada y la fortalece. Se usa para el cuidado y protección de las pieles sensibles o irritadas, que por algún tipo de factor hayan sufrido: agresiones solares, frío, calor, irritaciones producidas por otros productos cosméticos, etc.

¿Cuándo se puede utilizar?

El huso del agua termal, avene es muy variado por lo que te dejo una lista de sus usos.

  • Para calmar las rojeces del rostro
  • Para calmar irritaciones, quemaduras solares
  • Para aliviar la tirantez de la piel
  • Para fijar el maquillaje
  • Para calmar la piel tras la depilación o el afeitado
  • Para refrescar la piel cuando hace calor o tras hacer deporte

¿Cómo se aplica?


El producto viene en formato spray y se vaporiza directamente sobre el rostro o la parte deseada del cuerpo. Se deja que actúe unos instantes y después se seca cuidadosamente con un disco de algodón. OJO, es importante secarla después de la aplicación, porque si el agua se seca por sí sola sobre la piel por evaporación la resecara mucho y conseguirás el efecto contrario al deseado. Se puede usar en cualquier momento y las veces que se quiera.

¿Cómo es?


Es agua pura sin color, olor ni sabor. Como curiosidad también os puedo decir que el spray no la vaporiza en forma de bruma como vemos a menudo en otros productos que se encuentran en el mercado. Si no en modo de pequeñas gotitas redondas. No sé si este sistema es mejor o peor que el normal, pero sí sé que es muy agradable.

¿Qué tipo de piel puede usar este producto?


Todas. Aunque es perfecta y está indicada para pieles sensibles. También se pueden beneficiar de sus propiedades el resto de las pieles. Ya sea grasa, seca. Puesto que no aporta grasa ala piel y tampoco la reseca al contrario la hidratada además de aliviarla y refrescarla.

Resultados y experiencia personal


Es un producto maravilloso. Realmente calma la piel irritada, difumina las rojeces, ayuda a hidratar el rostro, es refrescante Etc. Puedo decir que cumple todas sus promesas. Y lo que más me gusta es que no lleva ningún producto químico, ni siquiera perfume. Cosas que me suelen molestar en los ojos además de dañar mi piel. De hecho, no os irritará los ojos incluso si os llega a entrar dentro en alguna ocasión. Parece raro que el agua simple tenga tantas buenas propiedades, pero las tienes.

Nota

Después de aplicarla, la cara se queda más suave y fresquita. Si sufres de alguna irritación esta se calmara. En mi caso que en verano tengo tendencia a que la piel del rostro se me reseque y este tirante. Este producto me ayuda a recuperar la hidratación además de recuperar su ton luminoso. Eso sí, hay que ser constantes, no por usarla una vez vamos a notar los resultados inmediatamente. Aunque tengo que decir que cuando la utilizo para refrescar el rostro he hidra tratar el efecto se nota enseguida. Claro que ya sabéis que esta es solo mi opinión y que lo mejor que podéis hacer es probar el agua termal avene y sacar vuestras propias conclusiones. No olvidéis contármelas dejando un comentario

Formato


Puedes encontrarlo en tres formatos: 300 ml (unos 8 euros), 150 ml y 50 ml (formato de viaje, unos 2 euros

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

3 respuestas a “Propiedades del agua termal Avene

  1. Hello, i read your blog from time to time and i
    own a similar one and i was just curious if you get
    a lot of spam responses? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

    1. Thank you very much for viewing my blog. As for the spawn that I receive some but not eliminated so I have many. Good luck with your blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s