12 ideas para adornar tu cabello con flores ¡Inspírate!

 Flores en el cabello: una forma divertida y elegante para adornar tus rizos

Hola, mi Curly. Ya estamos en primavera. Recibe a esta estación como se merece. Con flores. Pero antes quiero contarte el porqué, no has tenido post en los últimos días. Necesitaba un descanso del mundo del bloguero. Que, aunque parezca sencillo, no le es. Pero por suerte, estas tú, para recordarme la razón por la que me dedico a esto. Además de para ofrecerte un contenido que te ayude a cuidar tu cabello, amarlo. También lo hago, para que, te sientas guapa y única con tus rizos. Y las flores en el cabello son un elemento perfecto para que tus rizos luzcan aún más increíbles. Eso no quiere decir, que a nuestra corona de rizos le haga falta adorno extra alguno, para lucir preciosa e increíble. Sin embargo, ahora que llega la primavera y el buen tiempo. No está de más hacerle un quiño a esta estación de flores. Así que te dejo unos ejemplos para que te inspires y llenes esa corona de rizos con flores.

(1)Foto Pinteres

(2)Foto Pinterest
(3)Foto Pinterest
(4)Foto Pinterest
(5)Foto Pinterest
(6)Foto Pinterest
(7)Foto Pinterest
(8) Foto Pinter


(9)Foto Pinterest
(10)Foto Pinterest
(11)Foto Pinterest
(12) Foto Pinterest

Cómo verás, hay muchas formas de adornar tu cabello con flores. Solo tienes que encontrar cuál de ellas te inspira. Y dar la bienvenida con ella la primavera.

Un saludo curly. Hasta el próximo post. Recuerda que puedes contactar conmigo en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s