6 perfumes increíbles para regalar

Sé tu misma a la hora de elegir un perfume y en cada momento de tu vida

Hola, Curly. El día de la madre está cerca y con ello las campañas publicitarias de perfumes. Aunque soy de las personas que creen que no hace falta ningún día especial, para que te apetezca regalar un perfume. O comprarte uno. Así que, si estás pensando en regalar un perfume o comprarte uno. Te dejo un ejemplo de algunos, delos mejores perfumes femeninos del mercado.

CHANEL N°5 es uno de los mejores perfumes del mundo por su esencia atemporal.

LANCÔME LA VIE EST BELLE. Es u perfume cuya esencia es perfecta para todas las edades.

SÍ HARMANI. Un perfume increíble y con una esencia que grita personalidad.

IRIS PRADA. Hace poco que descubrí este perfume. Y tengo que decir que su frescura me sorprendió. Su esencia es perfecta para usarla en verano. Y también para aquellas personas que no les gustan los perfumes dulces

CRISTAL DE VERSACE. Debo confesar que desde que lo probé la primera vez hace ya unos cuantos años. He sido fiel a este perfume. Y todos los veranos forma parte de los productos esenciales. Esos que nunca pueden faltar en mi tocador

EAU DU SOIR. Es simplemente perfecto. Aunque su precio no es para todos los bolsillos. Merece la pena hacer la inversión Tiene una esencia y fijación increíble.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s