Diferencias entre un primer y un corrector

¿Descubre las diferencias entre un primer y un corrector?

Hola, Curly hace unos días, mientras trabajaba una chica, me pregunto, la diferencia que una prebase (primer) y un corrector. Lo que me hizo pensar en si, de verdad, conocemos la utilidad de los productos que las marcas de cosmética sacan al mercado. Porque un día nos despertamos y por todas partes, se hablaba de las excelencias del «primer» o sea dela prebase. Y todas las marcas se pegaban para tener el más vistoso, novedoso o el mejor. Y tú te preguntabas: Pero, ¿acaso no tengo ya un corrector que hace lo mismo que ese nuevo producto que anuncian por todas partes? Quiero decir que corrige las imperfecciones de mi rostro. Además, ¿por qué tiene las mismas tonalidades que mis correctores de toda la vida? Y no te culpo por tener dudas. Entiendo tu desconcierto. Hay demasiados productos parecidos en el mercado de la cosmética. Pero que hacen o tienen funciones distintas. Así te voy a explicar de forma sencilla la diferencia entre los dos productos.

Primer

Aunque hemos adoptado con rapidez el término inglés «primer»cuyo término indica hacer algo preparatorio, antes de usar un producto cosmético u otra cosa. Por lo que el primer se aplica para igualar la piel antes del maquillaje
El «primer» es el paso anterior a la aplicación del maquillaje. Y prepara la piel para este. Por lo que los pasos de tu rutina serían los siguientes: serum, crema de día primer o (prebase)

  1. El primer se aplica por todo el rostro
  2. Estos, también pueden ser hidratantes y revitalizantes para la piel
  3. El primer es tan ligero que se puede aplicar con la facilidad de una crema, por lo que si tienes imperfecciones luego usarías el corrector en las zonas específicas.
  4. Hay varis tipos de primer dependiendo del tipo de problema de piel que tenga la persona: Ya sea que esta tenga rojeces, esté irritada o sea grasa.
  5. No solo sirve para preparar la piel de la cara y hacer que el maquillaje dure más. También se puede emplear en el parpado para que la sombra dure más y no se cuarte en forma de líneas. Por lo que es importante su uso previo a la hora de maquillarte.

El corrector

El corrector, como la propia palabra indica, corrige aquello que no está bien o queremos disimular de alguna forma. Por lo que este producto cosmético sirve para disimular, como en este caso, las imperfecciones del rostro. Ya sean momentáneas como los granos, rojeces, puntos negros o signos de cansancio. Así como también permanentes, tal como ojeras y manchas de la edad o producidas por la excesiva exposición al sol, Además de iluminar y ocultar determinadas zonas de la cara para disimular y mejorar el aspecto general de este. Por lo que los pasos de tu rutina pre- base de maquillaje sería la siguiente: limpiar la piel + aplicar serum + crema hidratante de día con protección solar+ primer +corrector y base de maquillaje+ spray fijador de maquillaje.

  1. El corrector es más denso que el primer
  2. Este se aplica en puntos específicos

Como ves, las diferencias entre ambos productos son patenten. Por lo que espero que ahora no te quede ninguna duda sobre sus diferencias. Pero si las tienes solo tienes que ponerte en contacto con nuestra asesoría personalizada o contactar conmigo en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s