Como usar los 5 colores del primer

¡Descubre para qué sirven los diferentes tonos del primer o prebase!

Hola, mis Curly. Si has tenido tiempo, para pasar por el blog en estos días. Ya que ha comenzado el buen tiempo. ¡Que bien! Habrás visto el post, que hice, sobre la diferencia, que existe, entre el corrector y el primer o (prebase en castellano). Ahora que ya sabes lo que es el primer y para qué sirve. Solo te falta conocer el uso de cada uno de los colores que posee el primer. Ya que como el corrector, sus tonos también tienen un uso diferente dependiendo del problema cutáneo que se quiera tratar o disimular.

Colores:

  1. BLANCO. Unifica e ilumina la piel. Siempre, que a esta le falta luz, este algo apagado o cansada. Este producto será perfecto e para tu rostro. Y lo mejor de todo es que también puedes usarla como prebase. Haciendo que la piel se vea mucho más luminosa, fresca y llena de vida.
  2. MELOCOTÓN. Este es perfecto para ocultar granitos, líneas de expresión y manchas. Utilízalo en tu rostro como una pre base. Y aplícalo en las zonas donde lo necesites. Porque este primer es tan genial que aparte de cubrirte esas pequeñas imperfecciones. También te ayudará a unificar el tono de tu piel.
  3. NARANJA. Este primer es ideal para aquellas pieles cuya pigmentación no es uniforme. Por lo que, si tienes algunas manchas en tu rostro, que te amargan las mañanas. Este producto es perfecto para ti.
  4. VERDE. Este primer es perfecto, para aquellas personas que tienen una piel con tendencia a irritarse. O sufren en su rostro de la aparición de granitos de tono rojizo. Para disimular los granos, además de las rojeces, y que tu piel tenga un aspecto uniforme, ponte un poco de este primer antes del maquillaje.
  5. MORADO. Si tu cara a menudo tiene tendencia a tener un aspecto como amarillento y apagado. Este es tu primer. Este aspecto mortecino de la piel y amarillento es debido a la contaminación suspendida en el aire. Ya que aunque no la veamos, la polución de aire está el ambiente. Haciendo que el aire que nos rodea pueda causar que la piel de nuestro rostro tenga ese aspecto. Devuelve el aspecto saludable a tu piel con el este primer morado.

Espero que te haya gustado el post. No olvides dejarme un comentario. Y recuerda que puedes contactar conmigo en Instagram

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s