Las 7 mejores marcas de maquillaje low cost

Hola, mi curly. Estas son las 7 mejores marcas de maquillaje low cost que te ayudaran ahorrar este invierno. Ya sé, que la cuesta de enero todavía está muy lejos. Pero yo me voy adelantado con esta puesta, Para que vayas, a tiro echo. Ya sabes. Me gusta facilitarte la vida, todo lo que puedo.

Essence: es una de esas marcas de maquillaje que llegaron en silencio debido a sus precios bajos. Porque tenemos la ida de que lo barato es sinónimo de malo. Pero con el buen hacer de sus creadores, la calidad y variedad de sus productos, Además de su apuesta por los productos veganos. (Buscar el símbolo conejito en sus productos veganos) junto a su divertida presentación, se ha convertido en uno de los líderes del mercado del maquillaje low cost. Tanto que Las mejores perfumerías y cetros comerciales han apostado por ella como marca de éxito para ofrecérsela a un público mayoritario, que busca en sus maquillajes calidad y buen precio. Puedes encontrar cosas desde 1,5o €

Según una de las dependientas de la perfumería Druni que visité. Sus best seller son el primer booster de pestañas y el repúlpante de labios lip butter.

Sleek make up. Es una de esas marcas que descubres por casualidad y te sorprendes de lo maravillosa que son sus sombras. Y lo increíble su precio. Nacida 1985, en el este de Londres. Su fundador, que se dio cuenta de que las marcas, junto a la industria del maquillaje de aquel momento, no estaban teniendo en cuenta a las mujeres negras. Decidió entonces crear una gama de productos altamente pigmentados para todos los tonos de piel. Un maquillaje, que favoreciera, no solo a las principales destinatarias, sino a todo tipo de pieles. Convertido la inclusión y la diversidad en un estandarte. Y si a todo esto le añades: la buena fijación, pigmentación, junto a variedad de texturas de sus paletas. Que las hace perfectas para las personas que, como yo, no son fanáticas del brillo y prefieren un look más mate con una pizca de brillo. Tenemos una marca que merece definitivamente ese puesto del mercado que se ha ganado.

Después de probarme unas sombras tomé esta foto de una parte del mueble. La verdad que a penas quedaba producto de venta. Debido al precio que tienen sus sombras y la calidad de esta. Por lo que me quedé sin la paleta que quería.

Gosh: Como me ha pasado con Sleek, Esta marca también era una gran desconocida para mí. Nacida en Dinamarca y con su central en Copenhague. Ha entrado en el mercado de la cosmética con fuerza debido a su política de NO testar en los animales, crear la mayoría de sus productos sin perfume y junto a un certificado que garantiza que sus productos no tienen componentes alergenos. Loe que ha sido un acierto. Ya que cada vez estamos más concienciados con la idea de cuidar nuestra piel, pero sin perjudicar al medio ambiente ni a los animales.

Estoy pendiente de una sombra en lápiz tono bronce.

Make rvolution London. Como reza en la foto del mueble tomada por mí. Esta firma de maquillaje nació en Londres en marzo de 2014. Su apuesta de mercado: productos con una calidad extraordinaria, a precios revolucionarios.  Y con una presentación divertida inspirada en los comics de Marvel, Dc y otros personajes animados. ¿Qué pensabas Curly? Claro que visito las tiendas y pruebo los productos para daros la mejor información.

Como te dije tomé una foto. Faltaban algunos productos best seller, como los iluminadores.

Catrice. Esta firma de maquillaje pertenece al grupo Cosnova y tiene una gran aceptación en Alemania, donde se implantó en el 2004, Esta es otra de las marcas, que han aprovechado la globalización para expandirse y obtener grandes beneficios. Unida a su política de cuidado del planeta, no testar en animales, no usar productos químicos, además de no abusar del perfume en su cosmética. Ha hecho, que esta firma obtenga, por derecho, su parte del pastel en el sector cosmético internacional

Kiko: a estas alturas quien no conoce esta firma de maquillaje. Nacida en Italia, es una de esas marcas donde puedes encontrar calidad y buen precio. Aunque no llega ser tan barata como las mencionadas anteriormente. Sus precios van desde un pintalabios de 5 euros, hasta los 13, 99 € que puede costar una bases de maquillaje. Tengo que confesar que soy una fan de sus pintaúñas. Y varios de sus productos me han sacado de algunos apuros. Bases, sombras, coloretes. Etc. Esta es una marca perfecta para las que buscan lujo low cost.

Teeez: esta marca de maquillaje nació en Holanda, concretamente en Ámsterdam. Y su lema es: ¡nuestros productos no solo deben tener una buena presentación! Necesitan ser buenos también. Por tu piel, tu conciencia y tu mundo. Y eso lo puedes apreciar en los ingredientes naturales que utilizan. Los cuales no solo respectan el medio ambiente, también son veganos. En cuanto a sus precios, son un poco más altos que kiko, pero no demasiado para que puedas darte de vez en cuanto un capricho. Pero, sin que se resiente tu bolsillo.

Como ves, el diseño de los productos es bastante bonito, pero te aseguro que las barras de labios son una pasada. Tienen una variedad de colores que a menudo es difícil encontrar en otras marcas. Échale un vistazo a la página web.

Hola, mi Curly. Espero que este post te ayude a preparar tu neceser si mucho esfuerzo. Si tienes dudas con el libro de bajo, o hay algo que no entiendes, también pudo asesorarte personalmente. Nuestra asesoría personal volverá a estar abierta en septiembre. De momento puedes comunicarte conmigo en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s