¿Conoces estos 8 productos veganos de Essence?

Essence, una marca que apuesta por los productos veganos

Hola, Curly. En mi último post te di un listado de marcas de cosmético low cost. Una de ellas era la marca essence. De la que te comente que además tener buenos precios. También disponía de productos veganos. Es decir, que sus productos cosméticos, maquillaje. No tienen ningún ingrediente animal en su composición, ni están testados en animales. Lo que identifica estos productos como vegano es el dibujo de un conejo. Dicho esto, aquí tienes algunos de los productos veganos de esta marca.

Paleta vegana con tonalidades neutras que puedes combinar y usar todos los días

Double trouble: esta máscara, es perfecta para aportar ese el volumen que buscas para tus pestañas

Con

Lash Princess Curl & Volume: aportan un efecto de pestañas postizas perfecto para que a tus ojos no les falte protagonismo.

Fres & fit foundation: no soy mucho de ponerme bases de maquillaje, prefiero más BB crean o los tintes. Me parece más ligeros. Pero este producto, la verdad que me ha sorprendido, sobre todo al leer sus componentes. Ya que no deja de ser un maquillaje. Y, sin embargo, lleva un toque de agua, arándano, vitamina E, vitamina B5 y niacinamida que nutre la piel. En cuanto a su textura, es fresca, ligera. Y deja el rostro con un acabado natural, suave y radiante

Pintaúñas: una de las cosas que más me gusta de esta marca son sus pintaúñas veganos. De los cuales disponen de una amplia gama de colores, además de calidad y buen precio.

Wet n Wild: es una Sombra de ojos brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Ideal para aplicar sola o con otras sombras.

Stay Natural corrector: un corrector en barra con un aplicador en pincel, que para corregir fácilmente las imperfecciones de la piel. Tanto ojeras como otras imperfecciones del rostro. Lo puedes encontrar en diferentes tonos.

Hello,Good Stuff: este serum facial, No lleva siliconas, pero sí extracto de piña. Además de contener un 97% de ingredientes naturales y proporcionar una hidratación intensa, dejando la piel deslumbrante y con un agradable aroma a piña

Espero que este post te haya gustado. Y como sé que, no solo de maquillaje vegano, vive una Curly. Te dejo abajo un libro con unas ricas recetas veganas que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto al post de productos veganos de essence. Si tienes alguna duda, puedes consultarla por aquí o en mi Instagram. Recordarte que en septiembre el teléfono de la asesoría, estará de nuevo activo.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s