Las 10 mejores aguas de colonia low cost.

Las aguas de colonia. Una buena y asequible elección para perfumarse

Hola, mi Curly. No sé, si tú haces lo mismo con los perfumes buenos que te compras. Estos, generalmente, suelen caros. Por lo que prefieres resérvalos para ocasiones especiales. Mientras que para el uso diario te pones, algún agua de colonia, de esas de fresquitas. Que aparte, de tener una gran variedad de esencias: cítricas, amaneradas, florales, dulces. Es cierto que al ser aguas de colonias, tienen menor fijación que las aguas de perfume o que el perfume concentrado. Sin embargo, suplen su falta de fijación con su frescura y su buen precio. Por lo tanto: si estás pensando en comprarte un agua de colonia. Aquí te dejo algunas de las mejores, y que además yo he probado este verano. ¡Ventaja de trabajar en el sector!

Hola, Curly. Espero que este post te haya ayudado con la compra de un agua de colonia, para todo los días. Ya sabes. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda. Escríbeme en este blog o contacta conmigo en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s