6 consejos para mantener tus manos perfectas, después de la manicura.

Mantén tu manicura perfecta más tiempo

Hola, Curly. Ya sé qué hacerse la manicura, ya no es ta caro como lo era antes. Pero sigue costando su dinero. Por lo que, me imagino que te gustará que el trabajo de manicura que te han hecho, se mantenga perfecto, el mayor tiempo posible. ¿Cómo lo hago? Te preguntarás. Pues es muy sencillo. Sique estos 6 consejos que te voy a dar. Y tanto tus uñas como manos, lucirán perfectas hasta la próxima manicura.

  1. Antes de acudir a que te hagan la manicura, limpia bien tus uñas por dentro y por fuera, hasta que no quede ninguna impureza. Si no estás segura de que en el salón de manicura te vaya a exfoliar las manos. Ponte una crema exfoliante en ellas antes de acudir al centro de belleza.
  2. Hidrata bien tus manos. Aunque en el salón te vayan a poner crema hidratante o tratamiento. Esta recomendación es sobre todo para aquellas personas que tengan tendencia a sufrir alegrías con productos nuevos.
  3. Es hora de pintarte las uñas. Asegúrate de que se cambian el agua en cada manicura. Y de que todos los utensilios que utilizan estén eterizados. Cuando tu manicura esté lista. Asegura de preguntar al manicurista si debes hacer algo especial para que te dure más tiempo. Sí, te dice que lo normal. Eso significa que debes hidratártelas bien y mantenerlas fuera del agua de forma constante. A eso me voy a referir en los siguientes puntos.
  4. Hidrata bien tus manos.
  5. Ponte guantes siempre que vayas a lavar los platos. Eso no solo hará que él pinta uñas, te dure más, evitará que tus uñas se ablanden por estar sometidos al agua y por la tanto a la humedad que deja en las manos. Y los detergentes, que a menudo llevan componentes químicos fuertes.
  6. Te recomiendo también, tener unos guates tipo mascarilla con tratamiento. Son fáciles de encontrar. Ahora mismo las venden por todas partes y cada marca cosmética tiene la suya propia. Estos guantes suelen estar impregnados de diferentes tratamientos: hidratantes, antimanchas, antiarrugas, exfoliantes. Puedes tener unos cuantos, siempre dependiendo de las necesidades de tus manos, ya que no suelen tener un precio elevado. Los pueden encontrar a partir de 1,50 €

Espero que este post te ayude a mantener tu manicura, impecable y más tiempo. No dudes en contactar con nosotros en este blog. O conmigo en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s