Los 12 mejores coloretes en stick

Coloretes en stick: una forma sencilla y cómoda de darle vida a tus mejillas

Hola, Curly. No sé si piensas como yo, que un maquillaje sin colorete, no es un look completo. Y que lo más difícil en cuanto al maquillaje, es encontrar una base que se ajuste y se funda bien con el tono de piel de una. Si es así. Tienen razón. Pero, también puede llegar a ser igual de difícil, encontrar un colorete perfecto para las mejillas y que no te quede como si estuvieras interpretando al payaso de «Hit» Ya sea en stick, polvo, líquido, o en crema. Aunque parezca sencillo, el hecho de escoger un rubor para las mejillas. No es solo una cuestión de elegir el color adecuado. Hay otros factores importantes a tener en cuenta. Como, el tono de piel, si es oscura, clara, cetrino, rosada, rojiza, o muy oscura. Y no nos olvidemos del suptono. Sí, porque para elegir un colorete que nos quede, como anillo al dedo. Tendremos que saber si este: es amarillo, verde, azul o una mezcla de estos dos últimos. Esto, junto a los detalles, ya mencionados anteriormente. Hará que los colores del rubor, queden muy intensos, o no se vean en absoluto. Incluso, pude que no se fundan con tu piel y te queden como un pegote de pintura. Eso pasa cuando se aplica un tono muy claro en una piel oscura. También, hay que tener en cuenta nuestro tipo de piel: grasa o seca, para elegir un colorete u otro. Ya que sí tenemos la piel muy grasa y aplicamos un colorete con mucho aceite en su composición. La mejilla nos quedará como si la hubiésemos untado con una barra de mantequilla. Mientras que en una piel con tendencia a la sequedad. Un producto, muy seco. Hará que la piel de nuestras mejillas se seque aún más o incluso se escame. Por esa razón, es muy importante elegir el colorete en stick según el tono, y el tipo de piel que tengamos. Pero en este post lo que voy a dejarte es un ejemplo de los 12 mejores coloretes en barra. Que por cierto son mis favoritos. Ya que su aplicación, me parece más sencilla y cómoda.

Espero Curly que este post te haya gustado. Recuerda que si tienes alguna duda sobre la aplicación del colorete u otro tipo de consulta o sugerencia. No dudes en contactar conmigo aquí en el blog. O en Instagram. Te recuerdo que nuestro teléfono de asesoría estará de nuevo disponible en septiembre. Y que lo anunciaremos para que no te pille de sorpresa.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s