¡Volvemos con la asesoría de belleza y cabello!

Nuestra asesoría vuelve con más fuerza. ¡Cuéntanos tus dudas! ¡Estaremos encantados de solucionarlas!

Hola, Curly cómo te vengo anunciando desde el mes de agosto. Nuestra asesoría ya está de vuelta para ayudarte con las dudas que tengas con el cuidado de tu cabello. Si dudas sobre: qué rutina seguir, cuál es tu tipo de cabello, o qué productos usar según la textura de este. Solo tienes que contactar con nosotros. Pero, aparte de eso, también te asesoramos con el maquillaje junto a los tratamientos de belleza. Ya sea que tengas dudas, sobre que base ponerte, qué crema es mejor para aclarar las manchas, el mejor labial, la mejor sombra. O con que puedes combinar la vitamina C, la niacinamida. En nuestra asesoría estaremos encantados de dar respuesta, soluciones a esas dudas. Así que curly: Volvemos para asesorarte, además de indicarte, en que tiendas, perfumerías o espacios puedes encontrar, todos esos productos favoritos que necesitas.

Para contactar con la asesoría: solo tienes que hacer clic en el botón del WhatsApp del final. O ir directamente a la página de la asesoría. Te dejo ambos enlaces abajo.

Recuerda que también puedes contactar conmigo por Instagram.@curlymangue

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s